Compartir
Publicidad

Pain Gaming deja a Giants dolorido | DdH Jornada 8 | League of Legends

Pain Gaming deja a Giants dolorido | DdH Jornada 8 | League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primer día de la octava jornada, en la que se puede ver una mejoría en los chicos de G2 con los nuevos refuerzos en jungla y ADC, que, pese a no haber tenido mucho tiempo para entrenar todos juntos, sí se notaron a mi parecer las ganas de intentar mejorar. Eso ocasiona que la parte baja de la tabla quede más apretada y sus aspiraciones de quedar entre los 6 primeros se acerquen aunque, siendo sinceros, lo tienen más que difícil. Por su parte, Baskonia ThunderX3, al caer con Kiyf Logitech, deja su posición cercana para que tanto Valencia CF eSports como Pain Gaming les puedan dar un susto de quedar por encima de ellos.

El otro encuentro del día de hoy, fue el calificado como "el clásico" dentro de los eSports, dejando unas vibrantes partidas, muy bonitas de ver para el espectador, incluyendo una remontada épica de Pain Gaming. dejando a The Penguins Mafia con opciones de líder por si mismos, a condición de que ganen mañana su partido.

G2 Vodafone 2 - 0 eMonkeyz Club

Comenzó G2 tomando ventaja, lo que hizo efecto snowball para ellos y los dejó en una posición muy sencilla para terminar la partida. Poca opción tuvieron los monos, ya que ningún jugador tenía lo que había que tener para cargarse el equipo a las espaldas. La siguiente se mantuvo más igualada durante más tiempo del esperado tras la primera partida, pero con una Tristana a manos de Chrisberg que el tiempo pasase era una mala noticia para el enemigo. Sumándole un Zilean en las manos de Skain, hizo una combinación asfixiante para los monos que no aguantaron y acabaron perdiendo.

Kiyf Logitech 2 - 0 ThunderX3 Baskonia

Desde un principio, se vio cómo Kiyf estaba un paso por encima (por lo menos) de los chicos de Baskonia, teniendo un 10-4 en el marcador al minuto 16 para los ninjas, con 4k de oro por encima a favor de ellos. Antes del minuto 25 ya estaban 24-6 en muertes y con casi 9k de oro para Kiyf, junto con un Barón Nashor se pudo dar por cerrada la partida. Kiyf llevaba la ventaja de nuevo, pero en esta ocasión los vascos pusieron miedo en los ojos de sus rivales, remontando en parte la partida pero sin mucha esperanza. Hatrixx con Syndra y TynX con Graves, explotaban a cualquier enemigo. Victoria sencilla para ellos.

Giants Only the Brave 0 - 2 Pain Gaming

Partida vibrante cuanto menos, al minuto 28 estaban 3-14 para Giants y con 12k de oro arriba. Partida presumiblemente cerrada para cualquier otro encuentro... menos para éste. La Orianna de Ezharzey empezó a pegar y Th3Antonio con Gnar fue un constante peligro de iniciación junto a su compañero. Poco a poco, el miedo de remontada estaba presente en los gigantes, y la motivación dentro de Pain. Al minuto 45, Pain hubo firmado superar a su enemigo, con un 14-16 en contra en muertes y 5k de oro abajo y, con una mala teamfight para Giants, pudieron tirar el Nexo de los bravos. Para la siguiente, se mantuvo todo igualado: ambos equipos se repartieron equitativamente tanto el oro como las muertes, hasta que una jugada de Pain con el Gnar de Th3Antonio como protagonista al minuto 25, sería el momento en el que comenzaron a despegarse de los gigantes. Al minuto 40 Pain Gaming, con una pentakill de Kami con Lucian incluida, finalizó la partida dando un golpe en la mesa a uno de los grandes aspirantes al primer puesto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio