Compartir
Publicidad

PAIN continúa con su caída por méritos propios | Jornada 14 DdH | LoL

PAIN continúa con su caída por méritos propios | Jornada 14 DdH | LoL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cierre de esta jornada nos ha dejado una victoria sencilla de Giants Only the Brave contra PAM eSports, que ante los grandes no termina de cogerles la medida. El top de los gigantes, ZherGoth, sacó dos nuevos picks a esta temporada de la División de Honor: Rengar y Nasus. Por otro lado, The Penguins Mafia dio buena cuenta de eMonkeyz Club destrozado en ambas partidas con un CINKROF que se convirtió en la pesadilla de JTK.

Esta jornada también nos deja el primer Ivern desde la salida del campeón, en las manos de StevenDX en el encuentro entre Valencia CF eSports y PAIN Gaming, encuentro que se acabaron llevando los valencianos aprovechando los fallos de PAIN y, posteriormente, gracias a un Adryh de escándalo con Jhin.

Giants Only the Brave 2 - 0 PAM eSports

Partida marcada por la aparición de Rengar en TOP para ZherGoth, aunque fue el Lee Sin de Hero y la Orianna de Saulius quienes marcaron el tempo de la partida. Unos ganks muy potentes del jungler de los gigantes ayudaron a poner en marcha el snowball de su equipo, mientras las ultimates de Saulius terminaron destrozando a todo aquel que pillase dentro del rango. Una teamfight a la media hora de juego dejó todo de cara para GIA, que tan sólo tuvieron que terminar de limpiar la base de PAM.

En la siguiente partida el pick estrella se lo llevó Zhergoth con un Nasus más incómodo que decisivo, marchando por el camino de en medio: ni AP ni AD, todo tanque. Comenzó y mantuvo un punto neutro mayor tiempo que la anterior, y fue Rayito con Vayne quien se quedó demasiado atrás con respecto a su rival directo, Samux con Caitlyn, que se mantuvo 50 súbditos por encima de su rival, además de 3 asesinatos de más. Esta vez duró algo más la partida, pero no demasiado: al minuto 34, los gigantes se metieron bajo torre y acabaron con un ACE, firmando así su victoria esta jornada.

The Penguins Mafia 2 - 0 eMonkeyz Club

Del primer encuentro cabe destacar la jugada al minuto 24 entre los jugadores polacos de PGM, CINKROF con Zac y Bucu con Ekko, que consiguieron asesinar a 3 miembros de los monos a cambio de ninguno, dejando el marcador muy de cara. EMZ intentó volver a la partida con unas buenas flechas de Jorge buscando a JaVaa, pero acabaron logrando poco resultado a nivel objetivos. Poco a poco, acabó cayendo la base de los monos, hasta el punto de dejar únicamente las torres del nexo en pie, que también terminaron cayendo junto al nexo antes del minuto 33.

Partida muy sencilla para los pingüinos, que pusieron una especial atención a una línea de TOP en la que antes del minuto 11 ya tuvo tiradas las 2 torres, en detrimento de un JTK con Jayce absolutamente destrozado debido a una presencia continua en su línea de CINKROF con Elise, lo que le dejó fuera de la partida frente al Maokai de Jer0m. Esto dejó un buen saco de oro en el bolsillo del jungler de PGM, mientras Bucu con Zed fue arañando muertes por cada parte del mapa. El Urgot de JaVaa apenas fue evaluable, ya que ambas bot apenas se involucraron en las peleas. Victoria muy sencilla para los mafiosos.

Valencia CF eSports 2 - 0 Pain Gaming

Por primera vez en la División de Honor hemos visto un Ivern y fue en manos de StevenDX, que comenzó con una doble asistencia en su primera acción dentro de la grieta. Conforme pasaba el tiempo, el Jhin de Kami fue a más gracias a los asesinatos logrados, mientras el primo de Groot siguió sumando asistencias a su marcador. La Poppy de Moryo comenzó a ser el muro infranqueable que el Valencia necesitaba que fuese, mientras su compañero Pepiinero con Cassiopeia era cazado en más de una ocasión fuera de posición, acarreando un objetivo claro para PAIN.

Pero el fallo llegó de la mano de ellos cuando, tras una buena teamfight, fueron a por el Barón Nashor y fue Pepiinero quien, con una triple, logró pararlo y ponerlo en bandeja para su equipo. Pero otro fallo nivel bronce de los chicos de PAIN haciendo demasiado hincapié en matar a Poppy, les acabó dejando muy tocados y con un mal posicionamiento por parte de Kami, hundidos, perdiendo la primera partida.

Itsi con Lee Sin fue el protagonista del inicio de partida. Al comenzarla sin haber comprado ningun ítem, tuvo que volver a base demasiado pronto para lo que sería normal. Aún con ello, los valencianos comenzaron mandando en el marcador antes del minuto 10, siendo el enfrentamiento entre el Nautilus de Th3Antonio y Trundle de Moryo donde mayor diferencia encontramos, con 60 súbditos a favor del rey de los trolls. Pero ya fue demasiado tarde, el Jhin de Adryh ya había comenzado a repartir balazos a diestro y siniestro, dejando una victoria sencilla para los suyos esta jornada.

Vía | División de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio