Compartir
Publicidad
Publicidad
[Opinión] Origen desciende de Challenger Series y se hunde sin rumbo ni capitán
LoL - League of Legends

[Opinión] Origen desciende de Challenger Series y se hunde sin rumbo ni capitán

Publicidad

Sólo una. Tan sólo una victoria en cinco jornadas en la segunda división del League of Legends europeo se antoja un pobre balance para un equipo que ha probado las mieles de la victoria de la manera en como lo ha hecho Origen. El club de Enrique "xPeke" Cedeño lleva tiempo en una dinámica de autodestrucción y su último puesto en la recién acabada Challenger Series posiblemente le haya hecho tocar fondo deportivamente.

Pero no solo es de resultados el problema que tiene Origen. 700.000 seguidores en Twitter bien merecen saber de parte del perfil oficial de Origen cuándo y dónde juega su equipo. Sin embargo entre las contadas actualizaciones en la red social no ha habido espacio para un mensaje antes de esa última y fatídica jornada de Challenger Series contra Team RB. Sólo ha aparecido en Facebook un escueto comunicado que no aclara el futuro del club.

Al menos hay algún contenido en la cuenta oficial. Dónde no hay más que estepicursores es en el perfil de xPeke, quién no ha publicado si quiera un mensaje de ánimo a sus chicos ni a los, tristemente cada vez menos, incontables seguidores de Origen. El club, que fuera bandera de los deportes electrónicos europeos por todo el mundo en 2015, vive una situación de abandono que hace temernos lo peor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos