Compartir
Publicidad

Oficial: TSM presenta su roster para la próxima campaña con Zven y Mithy a la cabeza

Oficial: TSM presenta su roster para la próxima campaña con Zven y Mithy a la cabeza
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores han terminado. TSM ya tiene equipo para la próxima temporada y la verdad que ha ocurrido lo que parecía desde el primero momento. El equipo norteamericano necesitaba reinventarse por complete después de una temporada muy mala, sobre todo a nivel internacional.

Aprovechando el tirón que tiene este año la LCS NA, había llegado el momento de hacer grandes fichajes y configurar un equipo potente y con garantías para aspirar a todo los títulos la próxima temporada. Para ello, Bjergsen en la calle central y Kevin "Hauntzer" Yarnell en top serán los únicos supervivientes del anterior quinteto.

El resto de los jugadores serán caras nuevas. Empezando por la jungla, ya os adelantábamos el otro día que Michael "MikeYeung" Yeung sería el jungla titular la próxima temporada. Dennis "Svenskeren" Johnsen ha pasado un mal año y eso le ha condenado obligándole a salir del equipo. En su lugar entra una de las grandes promesas de la competición, como refleja su título de rookie del año.

Sin embargo, la bomba fuerte llega en la calle inferior. El secreto a voces que hemos estado anunciando desde hace mucho tiempo se ha hecho oficial. Jesper "Zven" Svenningsen y Alfonso "Mithy" Aguirre Rodríguez serán el dúo en la calle inferior de TSM.

Los jugadores tenían claro que querían seguir juntos la siguiente temporada y que su destino tenía ser la LCS NA. Además, buscaban un club que peleara por títulos y pudiera dar la sorpresa en los Worlds. TSM es el equipo ideal para esta pareja de jugadores que elevará el nivel del club de forma importante y que completa un roster muy interesante para la próxima temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio