Compartir
Publicidad
Publicidad
Ocho referencias del cine en League of Legends que quizá no conozcas
LoL - League of Legends

Ocho referencias del cine en League of Legends que quizá no conozcas

Publicidad
Publicidad

Que League of Legends engloba personajes con inspiración en otras propiedades intelectuales es algo notorio. En este artículo os traemos unas cuantas referencias que Riot Games ha tomado prestadas del mundo del cine y en las que quizás no te habías fijado.

Vel'koz conoció a Neo

Vel

La skin "Máquina de Guerra" de este ente del vacío se parece mucho a los centinelas de la saga Matrix. Este parecido es considerable si nos fijamos en la animación de movimiento mejorado del campeón.

¿Brand o Nicolas Cage?

Brand

Brand vándalo encuentra su alter ego en la infame película de Nicolas Cage basada en el personaje de cómic Ghost Rider. Hasta la chaqueta de cuero tiene puesta La Venganza Ardiente.

A LeBlanc le gustan los dálmatas

Cruella Lb

Que La Embaucadora de la Grieta del Invocador era mala lo sabíamos, pero no hasta el punto de ser taxidermista de cachorros como la emblemática villana de las película de Disney 101 Dálmatas.

Sivir y neones

Sivir

La película del 82 protagonizada por Jeff Bridges, Tron, y su segunda entrega de 2010 Tron Legacy, podrían ser la inspiración que la skin tan exclusiva de la PAX de Sivir tuviera en el momento de su creación.

Heimerdinger, ¿el alien perdido de Mars Attacks?

Heimer

Las torretas de este simpático yordle podrían proceder de la mismísima Marte. Habrá que preguntar a Tim Burton, director de la película protagonizada por Pierce Brosnan, "Mars Attack", si la skin Invasor Alienígena le resulta familiar.

Cómo entrenar a tu campeón

Como Entrenar A Tu Dragon

Tanto Lulu como Tristana se han visto las películas de Dreamworks "Cómo entrenar a tu dragón". Estas pequeñas yordle se visten como los protagonistas del filme infantil pero seguro que no tienen problema a la hora de asegurar cuantos dragones sean necesarios para su equipo.

Urgot quiere hacer una matanza en la Grieta

Urgot

El vetusto aspecto Urgot Carnicero tiene grandes similitudes con Leatherface, asesino en serie protagonista de "La Matanza de Texas". ¡La máscara, motosierra y delantal te delatan compañero!.

Graves se ha enfrentado a Predator

Una de las frases en el doblaje original del conocido pistolero hace referencia a la película de 1987 "Depredador" cuando uno de los hombres de acción dice exactamente la misma frase que el tirador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos