Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá campeón sin su Runa Clave, nubes de palabras y skins molestas

No habrá campeón sin su Runa Clave, nubes de palabras y skins molestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días de que se produzca uno de los mayores cambios de la historia del League of Legends, Andrei "Meddler" Van Roon vuelve a la carga con sus periódicos Quick Gameplay Thoughts. La entrega de este primer día del mes de noviembre versa en parte sobre estos cambios a las Runas y los campeones que se verán damnificados con el nuevo sistema.

Campeones sin Runas Clave

Una de las cosas en las que más ha trabajado Riot Games en el parche de pretemporada es que cada campeón tenga Runas Claves que cumplan sus necesidades. Meddler opina que aunque hay muchas Runas Claves útiles en todos los campeones, pero eso no significa que haya keystones adecuadas para ellos en la rama de runas que mejor les va.

El rioter habla de Nunu como un buen ejemplo, ya que si se usa como jungla, hay algunas Runas Clave que no podría activar con facilidad como Electrocutar. Las opciones defensivas pueden ser sólidas pero quizás no es lo más adecuado o al menos no lo que más partido saca del campeón.

Las opciones que contempla Riot Games para reajustar estas mecánicas y que se ajusten a la totalidad de la plantilla de campeones:

  • Cambiar algunas interacciones o activaciones de las Runas Clave para incluir a los campeones desplazados. Un ejemplo sería que Impacto Súbito ahora se activa al salir de invisibilidad además de los dashes.

  • Añadir nuevas Runas Clave para rellenar los huecos. Esta aproximación al problema tiene más sentido si existen un grupo de campeones con los mismos problemas.

  • Mejorar a esos campeones. Si los campeones en concreto tienen opciones adecuadas, pero no sinergizan tan bien como otros, las mejoras individuales son lo más adecuado.

Ajuste de sonidos y nubes de palabras

Riot Games estaría observando de cerca a esos campeones y aspectos que tienen efectos sonoros audibles por todo el mundo en la partida. Caitlyn Pulsofuego y Rumble Super Galáctico serían dos de los aspectos con un volumen más alto y podrían sufrir cambios en el parche 7.23. Nunu Bot, por favor.

Una de las formas en las cuales Riot revisa los datos extraídos de las encuestas de campeones son las nubes de palabras. Cada nube de palabras se asocia a un campeón y su tamaño va relacionado con el número de veces que ha sido usado por los usuarios para definirlo. Seguro que podéis adivinar quien es el de la fotografía de portada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos