Compartir
Publicidad

Mysterious Monkeys moverá ficha tras los malos resultados en la LCS EU

Mysterious Monkeys moverá ficha tras los malos resultados en la LCS EU
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El conjunto alemán que llegara a la máxima competición de League of Legends del viejo continente tras adquirir la plaza de Misfits Academy no está satisfecho con contar por los partidos por derrotas. Ocho nexos destruidos de ocho encuentros han hecho que la directiva tome cartas en el asunto y tanto Park "Jisu" Jin-cheol como Leon "Lamabear" Krüger abandonen la disciplina del club.

Suenan Kikis y Amazing

El equipo que ha presentado en estas primeras jornadas Mysterious Monkeys es el mismo con el que Misfits Academy logró la machada frente al Schalke 04 y consiguió el ascenso con el único cambio de Lamabear por Milo "Pridestalker" Wehnes, quien fue clave en el Torneo de Promoción y que se marchó a Team Roccat. Tanto el nuevo jungla como Jisu han sido señalados como la parte más débil de su equipo, el primero por su falta de impacto en el juego temprano y el segundo por su gran cantidad de muertes que le han llevado a tener 0.8 de KD, el peor dato de la competición.

Los rumores se han desatado cuando tanto Maurice "Amazingx" Stückenschneider, quien ha sido seguido en una red social por Mysterious Monkeys, como Mateusz "Kikis" Szkudlarek han publicado al mismo tiempo el mismo mensaje: "Expectante por la semana que viene". Sus roles coinciden con los que se han quedado libres en los monos y están sin contrato tras la compra de la plaza de Fnatic Academy por parte de Ninjas in Pyjamas.

ACTUALIZACIÓN: En la base de contratos de Riot Games tanto Amazing como Kikis ya son nuevos jugadores de MM.

Dcrol4jw0ae Y K
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio