Compartir
Publicidad

Movistar Riders no consigue completar su venganza y MAD Lions avanza a la final

Movistar Riders no consigue completar su venganza y MAD Lions avanza a la final
0 Comentarios
Publicidad

La semifinal entre MAD Lions y Movistar Riders era una especie de final anticipada. El anterior split los dos conjuntos consiguieron llegar a la última cita de la temporada, donde los leones se impusieron por 3-0.

Sin embargo, este split parecía algo completamente diferente. Los chicos de Movistar Riders llegaban sin perder una sola serie en todo el año, salvo la derrota en la última temporada ante KIYF.

Pero una vez que llegas a la grieta todo empieza de cero. Esto es lo que les paso a jinetes de Riders. No estaban siendo capaces de encontrar su juego y la baja de Xyraz les estaba pasando factura.

MAD Lions busca repetir título

Esto dejó un 2-0 en el marcador en los primeros partidos y la sensación de MAD Lions podía cerrar la eliminatoria en cualquier momento. Pero Movistar Riders han llegado hasta aquí porque tienen una enorme calidad.

Esta salió en los dos siguientes partidos de la serie que, a pesar de ser muy igualado, se los terminó llevando Movistar Riders para igualar la eliminatoria. Pero en el partido decisivo, todo volvió a ser como antes.

Werlyb estuvo a un nivel espectacular durante el quinto mapa. Su equipos necesitaba una ayuda extra y el se la aporto desde la toplane. Finalmente MAD Lions se llevaron las semifinales y ya están pensando en Bilbao para conseguir repetir el título.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio