Compartir
Publicidad

MonteCristo y DoA dejan de castear League of Legends

MonteCristo y DoA dejan de castear League of Legends
0 Comentarios
Publicidad

El popular dúo formado por Cristopher "MonteCristo" Mykles y Erik "DoA" Lonnquist no formará parte del equipo encargado de la retransmisión de la LCK. La pareja abandona League of Legends para centrarse en otros retos profesionales y todo apunta a que podremos verlos comentando Overwatch en la segunda temporada de APEX.

2016 ha sido un año complicado para Mykles en League of Legends, empezando por la polémica decisión de Riot de obligarlo a vender su equipo en la LCS norteamericana tras acusaciones mantener relaciones impropias con el Team DragonKnights y de no velar por la seguridad de sus jugadores. Ante esta decisión fulminante, el popular caster llevó su respuesta a Youtube, poniendo de relevancia lo que según él eran irregularidades en el proceso en un vídeo muy crítico con la compañía americana.

Tras todo esto, Mykles rehusó formar parte del equipo de retransmisión del MSI en protesta porque, según explica en otra vídeo-denuncia, Riot ofrece a los casters autónomos que contrata para sus eventos un sueldo que está muy por debajo del estándar en deportes electrónicos.

El punto culminante de toda esta situación se produjo cuando, de cara al Mundial, Riot y la pareja de comentaristas no llegaron a un acuerdo y, por lo tanto, quedaron fuera del evento más importante del año.

En esta tesitura, Mykles y Lonnquist decidieron empezar la transición hacia Overwatch y ya pudimos verlos comentando tanto el Mundial de Overwatch que tuvo lugar durante la Blizzcon, como el primer torneo internacional APEX celebrado en Korea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio