Compartir
Publicidad
Publicidad

Mithy: "En estos Worlds es donde realmente se va a poder juzgar a G2"

Mithy: "En estos Worlds es donde realmente se va a poder juzgar a G2"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Mundial de League of Legends arranca esta semana después de su carta de presentación con el Play-In. Ya ha llegado el momento de que los grandes equipos hagan su entrada y comiencen a competir en la Grieta del Invocador. Este es el caso del conjunto de G2 eSports que, como suele ser habitual, será mirado con lupa después de sus múltiples fracasos internacionales.

Antes de que comience su participación en esta edición de los Worlds, Alfonso 'mithy' Aguirre ha concedido una entrevista a ESPN donde habla de cómo llega el equipo al Mundial y cuáles son sus expectativas.

Confía en mostrar su mejor nivel

Antes de empezar a hablar de lo que está por venir, el support de G2 ha querido recordar la última edición de esta competición donde terminaron en último lugar en grupo no demasiado complicado. "No pudimos mejorar tanto como hubiéramos deseado. Además, no conseguimos estar más de seis meses juntos antes de llegar a los Worlds”.

Sin embargo, toca mirar hacia adelante y Mithy está convencido de que ahora vuelven mucho más fuerte que el año pasado. “Todo el mundo ha estado trabajando en sus defectos individualmente y hemos estado trabajando en nuestros defectos como un equipo. Creo que nos hemos vuelto más fuertes con cada charla de equipo que tuvimos".

"Ahora nos movemos juntos como una unidad, tratamos de ser más unificados", aseguró el support de G2. El jugador español ha querido transmitir que en esta ocasión es cuando realmente se puede juzgar a su equipo a nivel internacional ya que han llegado muy bien preparados tanto dentro del juego como mentalmente para soportar la presión.

"Estos Worlds va a ser donde realmente se puede juzgar G2. Ahora, hemos tenido el tiempo necesario y esperamos ser la mejor versión de G2 que podemos ser, y espero que lo hagamos bien".

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos