Compartir
Publicidad
Publicidad

Misfits podría perder a dos de sus piezas claves para la siguiente temporada

Misfits podría perder a dos de sus piezas claves para la siguiente temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de Misfits se ha revalorizado tremendamente después del ocurrido en los Worlds. El conjunto europeo demostró un enorme potencial como conjunto en la eliminatoria ante SKT, lo que ha provocado que consigan aumentar de forma importante su masa de fans y que muchos de sus jugadores hayan elevado su estatus.

A las pocas horas de que quedaran eliminados por el conjunto coreano, ya se empezó a hablar de donde podría llegar este equipo la próxima temporada. Hay que recordar que muchos de sus miembros eran jugadores que debutaban por primera vez en un escenario internacional de tanta importancia, algo que les pasó factura en algunos momentos.

Sin embargo, parece que los aficionados de Misfits no tendrán la suerte de ver a todo su equipo junto la próxima temporada. Hay dos jugadores que han dejado en el aire su continuidad de cara 2018 y que podrían cambiar de aires. Estos dos integrantes son Tristan "PowerOfEvil" Schrage y Lee "IgNar" Dong-geun.

El midlaner del equipo de Misfits termina su contrato el 20 de noviembre de 2017, momento a partir del cual podría negociar con otros equipos. A pesar de que todo apuntaba a que podría seguir formando parte del club europeo, en uno de sus streamings Powerofevil dejó en el aire su renovación.

Uno de los espectadores del streaming del midlaner le preguntó por qué quería dejar Misfits. Ante esto, Poe contestó de forma tajante que las tres razón por las que dejaría el equipo serían por “el éxito, porque puedes mejorar más si juegas con diferentes equipos o si tienes un mejor personal, etc. Y la tercera razón es el dinero".

La LCS NA es un destino más que probable

Por otro lado, Ignar fue bastante más directo con el tema de su renovación. El support de Misfits fue la gran revelación de los Worlds gracias a esos picks extraños que sacó ante SKT. Es por eso que no es de extrañar que el jugador este recibiendo un montón de ofertas de diferentes clubes, sobre todo porque termina contrato el próximo 20 de noviembre, al igual que Poe.

F26a5fb9 1d16 4436 8797 8a151836bf13

Durante un directo en su canal de Twitch, el jugador de Misfits puso un mensaje en el que decía claramente: “No voy a volver a Europa”. Este mensaje ha sido claro y contundente, lo que hace suponer que Ignar ya tiene claro que la próxima temporada jugará en la LCS NA o que volverá a Corea. Tendremos que esperar mínimo hasta el 20 de noviembre para conocer cómo terminará la situación de estos dos jugadores, pero todo apunta a que la próxima temporada no vestirán la camiseta de Misfits.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos