Compartir
Publicidad

Miracle será el nuevo director de desarrollo de LoL en Giants Gaming

Miracle será el nuevo director de desarrollo de LoL en Giants Gaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El que fuera antiguo entrenador de Team EnVyUs en la LCS norteamericana, Miracle, ha sido anunciado como nuevo director de desarrollo en League of Legends para el equipo español Giants Gaming.

Con vistas a aprovechar el gran impulso que está teniendo el competitivo del juego de RIOT Games en nuestro país, desde la cúpula han visto necesario incorporar una persona con experiencia competitiva real, con miras a ser el responsable de la forma de trabajar en sus secciones de LoL, investigando metodologías y dinámicas más novedosas.

Al parecer, según informa GIA en el comunicado expuesto en su página de Facebook, Miracle lleva ya dos semanas trabajando en este nuevo puesto de trabajo pese a ser anunciado en estas fechas. Como se puede leer en el propio comunicado, la idea es imitar la fórmula de trabajo que se usa en Corea del Sur, intentando crear una base sostenible a la hora de lograr resultados poco a poco.

Con él entra David Suh como intérprete deportivo, incorporándose ambos en el centro de entrenamiento del equipo, situado en Málaga (España).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio