Compartir
Publicidad

Lo mejor del All-Star de LoL de la Madrid Games Week no fue el plato fuerte

Lo mejor del All-Star de LoL de la Madrid Games Week no fue el plato fuerte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La motivación clave a la hora de realizar un All-Star es realizar una celebración de lo mejor de tu disciplina donde el espectáculo y el entretenimiento esté muy presente. Si usamos esas cualidades como baremos para calificar lo sucedido este viernes en los partidos de las estrellas de LoL de LVP en la Madrid Games Week, está claro que lo mejor no ha sido el que habían anunciado como plato fuerte.

Miniduke y las marcas de ordenadores

Arrancó la jornada con un 1vs1 que ya va siendo tradición en los eventos de League of Legends de LVP. El Rey del Abismo enfrentó a ocho carismáticos representantes de cada equipo de la Superliga Orange con un ordenador de gama alta de uno de los patrocinadores como premio. Un torneo que siempre aporta momentos interesantes dentro del juego, pero cuyos puntos fuertes se desarrollaron fuera de las partidas.

El ganador, Ismael "Miniduke" Martínez, regaló uno de los momentos más surrealistas de la jornada. Como jugador de Asus Rog Army, representa a una marca rival de la del premio del torneo 1vs1 y preguntado en semifinales sobre qué haría con el premio, comenta que esa marca no le gusta mucho y que se lo dará a su novia. Si sumamos eso a que la victoria le llegó porque su rival, Andrei "Orome" Popa, fue eliminado al pisar los setos, tenemos una competición muy extraña.

Un homenaje a la División de Honor

Aunque lo mejor fue el denominado como 'Partido de Leyendas'. Diez históricos de la antigua División de Honor disputaron un showmatch donde vimos a Antonio "Reven" Pino con Rumble, un duelo de botlanes entre Mario "Motroco" Martínez y Aarón 'Babeta' Collados contra Fernando "Rydle" Soria y Adrián "Adryh" Pérez o a Alvar "Araneae" Martín volviendo a jugar.

Todo un homenaje a una bonita etapa del League of Legends en España que se apoyó en un casteo totalmente retro por parte de Ulises, Barbe y compañía. Aunque para los noveles se pudo hacer pesado, lo cierto es que fue el evento de la jornada que congregó a más personas y divirtió a raudales.

Los Mastokings robaron el espectáculo

El 'Partido de las Estrellas' tenía todos los ingredientes para ser un entretenimiento para recordar. El duelo entre los Mastokings de Jorge "Werlyb" Casanovas y los Pelucas de Antonio "Th3Antonio" Espinosa estuvo cargado de trashtalk, pero poca de esa competitividad se trasladó a la Grieta del Invocador.

Un 4x0 en una pelea en el minuto uno a favor del equipo del toplaner de MAD Lions mostró un camino que los Mastokings estaban dispuestos a recorrer: stompear. No hubo casi historia en el partido y se pudo asistir a una de las mayores palizas que se han visto nunca en un evento presencial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio