Compartir
Publicidad

Mechs vs Minions: el juego de mesa basado en League of Legends

Mechs vs Minions: el juego de mesa basado en League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guarden el parchís, Monopoly y el bingo de la abuela en la cena de fin de año, para este tendremos un nuevo entretenimiento: Mechs vs Minions. Hoy fue el día elegido por RIOT para confirmar lo que se llevaba algún tiempo hablando y mostrando por internet, un juego de mesa basado en League of Legends.

Según la información dada por RIOT, se trata de un juego cooperativo desde 2 a 4 jugadores. El juego comienza cuando Rumble invita a Heimerdinger, Tristana, Corki y Ziggs a su próxima mega-prestigiosa escuela pero, como es de esperar, las cosas no marchan como deberían y se ven obligados a colaborar para luchar contra la amenaza de los súbditos (minions) en misiones únicas, retos y objetivos conforme avanzas en la campaña. Cada misión costará unos 60-90 minutos terminarla, trayendo el juego un total de 10 misiones a completar.

Dentro de la caja encontraremos diferentes artículos (de los que, de momento, no se sabe si serán ampliables mediante expansiones en un futuro), como pueden ser el Zhonya, Mecha (robot como el que lleva Rumble), cartas, mapas y más:

7
Whats Inside 1600px
5

La disponibilidad del juego está fijada a partir del 13 de octubre de este mismo año, y tan sólo se podrá adquirir (en principio) mediante la web de merchandising de RIOT games. En cuanto al idioma, el día de su salida únicamente estará disponible en inglés y chino, con ideas de ampliar a más idiomas en un futuro, aunque hay que añadir que mediante la web ofrecida por RIOT se encuentra un descargable en español con las instrucciones del juego. Siempre podemos ahorrar para comprarlo, ya que el precio está fijado en 75$ a falta de su precio en euros, una cifra alta, pero teniendo en cuenta lo que cuesta un juego de mesa de estas características en cuanto a material físico se refiere (figuras, mapas, cartas, etc.) es entendible.

6
1

Vía | League of Legends - Mechs vs Minions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio