Compartir
Publicidad

Una marca de preservativos se convierte en el nuevo patrocinador de Unicorns of Love

Una marca de preservativos se convierte en el nuevo patrocinador de Unicorns of Love
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los deportes electrónicos sigue llamando la atención de diferentes compañías que ven en este sector la posibilidad de invertir y hacer llegar su marca mucho más lejos y a un público al que no es sencillo acceder para ellos.

Al principio vimos acuerdos que estaban muy relacionados entre si, marcas de ropa, equipos de otros deportes, periféricos... Sin embargo, con el paso del tiempo y el aumento de la popularidad del sector, han empezado a llegar otro tipo de patrocinadores que están más distanciados del ambiente normal del sector.

El último caso ha sido Billy Boy. Este compañía es una empresa de preservativos alemana que ha llegado a una acuerdo de patrocinio con Unicorns of Love. Así lo ha anunciado el propio equipo de la LCS mediante un cómico mensaje en sus redes sociales.

El acuerdo será hasta final de año

El acuerdo durará hasta finales de este año obligará a los jugadores a llevar el logo de la compañía en la manga de las camisetas. Además, ambas organizaciones harán diferentes anuncios y acciones para impulsar las dos marcas, tanto la del equipo, como la de Billy Boy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio