Compartir
Publicidad

Los jugadores de Baskonia podrían irse a un equipo que ocupe la plaza de Origen

Los jugadores de Baskonia podrían irse a un equipo que ocupe la plaza de Origen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Esportmaníacos, el popular Gaming Talk Show conducido por Antonio "Yuste" Armero, acaban de hacer pública cierta información sobre la súbita salida de toda la plantilla de League of Legends de ThunderX3 Baskonia. Los baskonistas son los recientes campeones de la Superliga Orange de LoL pero todo apunta a que habrá profundos cambios en su sección de deportes electrónicos porque hasta Mariodela, jugador de Hearthstone de Baskonia, ha abandonado el proyecto.

Ver vídeo en directo de Esportmaniacos en www.twitch.tv

Un equipo muy grande

Incluso el mánager Carlos "Axineas" Pérez ha abandonado el proyecto hace unos días. En el comunicado emitido por Baskonia hablando de la salida del madrileño se habla del "comienzo de una nueva etapa en su carrera profesional" y la información destapada por Esportmaníacos apunta a eso.

Según lo comentado en el programa los jugadores se irían a un nuevo proyecto, el cual sería de un tamaño considerable. En este momento se están estudiando dos posibles opciones para este equipo aún sin nombre: o jugar en Superliga Orange adquiriendo la plaza de Origen España o competir en SegundaLoL.

Origen, que ya consumó su debacle al quedar relegado de la Challenger Series esta última temporada, podría decir adiós a la escena española con la venta de su plaza. Según Esportmaníacos la decisión sobre esto se tomará esta semana.

Los rumores sobre este nuevo equipo no se han hecho esperar y el de que el Real Madrid estaría preparando su desembarco en los deportes electrónicos está ganando enteros. Solamente queda esperar para conocer que rumor se torna en cierto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos