Compartir
Publicidad
Publicidad

Los fundadores de Riot Games anuncian que vuelven al desarrollo de nuevos videojuegos

Los fundadores de Riot Games anuncian que vuelven al desarrollo de  nuevos videojuegos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El League of Legends es uno de los juegos con más número de seguidores en la actualidad, tanto en número de espectadores, como en el de jugadores. Es cierto, que en los últimos meses se está viendo superado por el Playerunknown's Battlegrounds pero en número históricos no existe ninguna comparación entre ambos.

Marc "Tryndamere" Merrill y Brandon "Ryze" Beck fueron los fundadores de Riot Games, empresa que convirtió este videojuego, que empezó siendo un pequeño desarrollo hace once años, en un gigante que todo el mundo conoce o ha oído hablar de él.

Con el paso del tiempo, su empresa, Riot Games, se ha convertido en una de las más importantes dentro del panorama de los videojuegos llegando a ganar el premio de “Company of the Year" en una ocasión. Sin embargo, mantener un título como League of Legends tantos años en el top es muy complicado y requiere mucha dedicación.

Es por eso que sus fundadores tuvieron que dejar de lado la labor de desarrollo para centrarse en la dirección del día a día de la empresa. Pero parece que esa situación va a cambiar próximamente. Riot ha anunciado que Marc "Tryndamere" y Brandon "Ryze" van a delegar sus obligaciones para centrarse en otras funciones.

Tienen un nuevo proyecto en marcha

Nicolo Laurent, el presidente de la empresa, Dylan Jadeja, director financiero y Scott Gelb, director de tecnología, serán los encargados de realizar todas las operaciones que tengan que ver con el día a día de la empresa.

Con esto, todo el mundo puede esperar que los fundadores puedan centrarse en mejorar todavía más el League of Legends, pero lo cierto es que tienen otros planes totalmente diferentes. La idea es que a partir de este momento comiencen a centrarse en la creación de otro videojuego ajeno al League of Legends.

Tienen ante sí una meta complicada ya que las expectativas generadas con este MOBA son espectaculares, pero lo cierto es que los diferentes modos de juego que han sacado incitan a mantener la esperanza. Estaremos muy atentos a las próximas noticias para ver con que nos sorprender en esta ocasión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos