Compartir
Publicidad

Los diez bloqueos llegarán en el parche de mitad de temporada

Los diez bloqueos llegarán en el parche de mitad de temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

League of Legends se está jugando en la actualidad en su versión 7.3, pero Riot tiene planes para el futuro y el diseñador jefe de los creadores del MOBA, Andrei "Meddler" van Roon, ha compartido alguno de los detalles en el foro oficial. La definitiva de Rek'Sai y el sistema de diez bloqueos serían dos de las novedades que albergará el parche de mitad de temporada.

"El ecuador de la temporada coicidirá probablemente con el parche 7.9 o 7.10, según nuestros planes. Realizaremos la actualización de la Vanguardia, algunos cambios a los objetos defensivos y otro par de cosas que necesitan ser probadas algo más". Riot Meddler

El rioter ha explicado que el sistema de diez bloqueos que actualmente se usa en las competiciones oficiales está siendo evaluado de cara al servidor online, ya que podría tener un impacto negativo en el juego:

"Estamos trabajando en lo que necesitamos realizar en el sistema de diez bloqueos que se usa en las partidas de profesionales para que sea válido para partidas Reclutamiento de Torneo toda vez el cliente nuevo sea cánon. Las partidas que no sean de ese tipo usarán una variante de este sistema de selección de campeón. Queremos asegurarnos que los jugadores quieren usar los diez bans en sus propias partidas y torneos."

En cuanto a Rek'Sai, Riot quiere hacer que esta jungla sea menos tanque y se juegue de manera más ofensiva, con menos énfasis en el control de masas y la iniciación y más en su potencial como asesina. Además están buscando la manera de mejorar la satisfacción de la definitiva, que será el hechizo que más cambie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos