Compartir
Publicidad

LoL PARK, así es el nuevo estadio que Riot ha creado para la LCK

LoL PARK, así es el nuevo estadio que Riot ha creado para la LCK
0 Comentarios
Publicidad

La LCK es la gran competición de League of Legends. En ella juegan los mejores equipos de todo el mundo y los dominadores, año tras año, de los Worlds y cuenta con los mejores jugadores. Por este motivo, Riot quiere potenciarla.

Para ello, el primer paso que dieron fue quedarse con la realización y la retransmisión de cara a la próxima temporada. Riot siempre es partidario de controlar hasta el último detalle para intentar potenciar el producto lo máximo posible.

También se disputará el play-in

Otra de las medidas que han decidido tomar de cara a seguir creciendo es crear un nuevo estadio para las jornadas presenciales. LoL PARK, así ha sido bautizado este nuevo espacio donde se disputará la temporada regular el año que viene.

Sin embargo, no tendremos que esperar tanto para verlo en acción ya que va a ser la sede del play-in de los Worlds. El estadio estará situado en Jongno-gu, Seúl y tendrá unas dimensiones de casi 18.000 metros cuadrados.

Lo que no ha terminado de gustar demasiado es la cantidad de espectadores que entran en el estadio. Unicamente 500 personas podrán disfrutar de el partido en directo. Para compensar, tendrá una planta dedicada a un cibercafé y una riot store.

** Foto propiedad de Inven Global*

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio