Compartir
Publicidad

League of Legends: Riot Games contesta a las críticas recibidas por parte de Doublelift

League of Legends: Riot Games contesta a las críticas recibidas por parte de Doublelift
1 Comentarios
Publicidad

El League of Legends está viviendo una época bastante complicada en cuanto al meta juego se refiere. Lo que comenzó como una situación pasajera y esporádica donde se podía jugar todo prácticamente sin problemas, se ha convertido en la tónica habitual.

Esto hace que algunos jugadores se sientan mucho más cómodos, ya que tiene una libertad mucho mayor a la hora de hacer cualquier tipo de pick, por muy extraño que sea. Sin embargo, hay otros muchos que no están nada conformes con la situación actual.

Ambos pensamientos van en la misma línea

Este es el caso de Doublelift. El ADC de Team Liquid mostró un vídeo explicando que se ha perdido un poco la relación entre el personaje y el jugador. Para hacerlo se remontó a la jugada de Faker con Zed, una de las más míticas de la historia de este videojuego.

El jugador asume que con la situación actual del League of Legends y su evolución se ha perdido esa capacidad de conexión con los personajes. Es decir, un jugador no va a poder ser recordado por su maestría con X campeón ya que Riot apuesta por la modificación constante, provocando cambios en el meta.

Ante esta situación, la empresa del videojuego ha tomado la decisión de emitir su punto de vista. El diseñador jefe, Greg "Ghostcrawler" Street, ha asegurado que en algunos puntos están de acuerdo con Doublelift

Es cierto que una parte importante del juego es el aprendizaje continuo de los campeones, pero que tiene que ser una aprendizaje hacía delante, no simplemente porque desde Riot se modifiquen las cosas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos