Compartir
Publicidad

League of Legends: Orianna victoriosa será la skin que reciban los jugadores que consigan llegar a oro

League of Legends: Orianna victoriosa será la skin que reciban los jugadores que consigan llegar a oro
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games tiene la costumbre de premiar a todos los jugadores a final de la temporada de League of Legends. Obviamente los que mejor hayan jugado y más lejos hayan conseguido llegar, recibirán un premio diferente a los que no han terminado de salir de las ligas más bajas.

Una tradición que tiene la compañía es sacar una skin especial que recibirán todos los jugadores que hayan conseguido llegar a oro o superior. Este año, la elegida ha sido Orianna, que tendrá su aspecto victorioso desde esta temporada.

Hay que recordar que todavía hay tiempo para conseguir subir a oro. por si hay algún jugador que quiera terminar de intentarlo. Concretamente, la fecha límite impuesta por Riot para el cierre de esta temporada es el 2 de noviembre, un día antes de la final de los Worlds.

El honor también tiene premio

Los mejores líderes, los jugadores con nervios de acero y los compañeros de equipo más considerados conseguirán un aspecto de guardián por acabar la temporada en nivel 3 de honor o superior.

Por otro lado, los jugadores en lo más alto de la clasificación ahora podrán llevar a cuestas a sus equipos en la mochila de Aspirante 2018. Esta recompensa llegará a los 200 mejores de solo/dúo, los 40 mejores de flex y los 10 mejores del Bosque Retorcido del nivel de Aspirante de cada región.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio