Compartir
Publicidad

League of Legends: Miniduke se convierte en el primer fichaje del roster español de ASUS

League of Legends: Miniduke se convierte en el primer fichaje del roster español de ASUS
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de League of Legends de ASUS Rog Army necesita una lavado de cara importante. Después de ser uno de los mejores equipos del panorama nacional, ha vagado durante unos años por unas zonas muy alejadas de los puestos que dan opciones a títulos.

La realidad es que han probado varias combinaciones y soluciones que no han terminado de convencer. Esto también se ha notado a nivel de afición, donde han perdido un grueso importante en los últimos años.

Todo el equipo estará formado por jugadores nacionales

Por este motivo, han tomado la decisión de volver a los origines y apostar por el talento nacional. Antonio 'Reven' Pino, director deportivo de ASUS, presentó un vídeo donde aseguraba que su futuro roster iba a ser 100% español.

Para empezar esta nueva aventura, han presentado a su primer fichaje por todo lo alto. Ismael 'Miniduke' Martínez ocupara la calle central del equipo de ASUS de cara a la próxima temporada de la Superliga Orange.

El jugador español jugó la temporada pasada en Fenix eSports y a pesar de su gran carrera en el League of Legends español, llevaba un tiempo sin tener una presencia en un proyecto importante en la Superliga Orange.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio