Compartir
Publicidad

League of Legends: Lee Sin y Elise recibirán los buffs tan necesarios que necesitaban

League of Legends: Lee Sin y Elise recibirán los buffs tan necesarios que necesitaban
0 Comentarios
Publicidad

El League of Legends está evolucionando a una velocidad de vértigo. En esta etapa de la temporada, donde los jugadores profesionales todavía no han empezado a entrar en acción a nivel internacional, Riot ha intentado darle una vuelta al meta que puede ser que se le haya ido de las manos.

Estamos viendo auténticas locuras como junglas y medios que no farmean para que todo esto se lo quede algún campeón con una alta capacidad para carrilear la partida como Maestro Yi o Kartus. Sin embargo, antes de que esto llegara también tocaron algunos aspectos de la jungla que dejaron un meta establecido.

Llegarían en el parche 8.12

En ese meta había dos campeones muy típicos de la jungla que se habían quedado fuera por motivos evidentes. Elise y Lee Sin están en la lista de posibles cambios para el parche 8.12, con el objetivo de intentar que vuelvan al metajuego.

Elise está ganando velocidad de movimiento extra tanto para su humana como la de araña, lo que le permitirá viajar por el mapa un poco más rápido. También recibirá un daño de su W mientras este en forma humana, pasando de 55/95/135/175/215 a 60/105/150/195/240.

Por su parte, Lee Sin va a recibir todavía más modificaciones a la que ya había recibido. Por un lado, su W reducirá su enfriamiento de 14 a 12 segundos para que pueda intentar aparecer en diferentes puntos del mapa con más frecuencia. Además, para que pueda tener más presencia en los primeros niveles, le han subido el daño de la E a 80/120/160/200/240.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio