Compartir
Publicidad

League of Legends: Kayle podría seguir el mismo camino que Aatrox y tendrá un rework

League of Legends: Kayle podría seguir el mismo camino que Aatrox y tendrá un rework
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games sabe que una de las claves para no perder el éxito de League of Legends, es mantener actualizado el formato y, por tanto, a sus campeones. Ya hemos conocido la actualización de Aatrox, y en Abril ya nos desvelaron que los siguientes serán Nunu y Akali.

La sorpresa nos ha llegado hoy, via Twitter, gracias a uno de los diseñadores de Riot Andrei "Meddler" van Roon. Cuando nos ha desvelado que Kayle sufrirá una actualización a gran escala, como la que acabamos de ver de Aatrox.

Morgana también recibirá cambios

Kayle es una de las campeonas más antiguas. Son bien conocidos por todos sus ataques básicos con fuego y la opción de proteger a un aliado del daño recibido. A pesar de poseer algunas skins de alta calidad que parecen ponerle a la altura de otros campeones, la verdad es que realmente esta campeona está obsoleta.

A su vez, Morgana sufriría una actualización mucho más discreta que Kyale. Puesto que ella no necesita modificaciones en sus habilidades, todo apunta que sus cambios serán tan sólo estéticos.

Para esto Meddler no nos ha dado fecha concreta, por lo que es posible que aún no esté ni confirmado. Sabiendo que esto ocurriría tras las actualizaciones ya confirmadas de Nunu y Akali, nos hace pensar que podremos disfrutar de ello a principios del año que viene.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos