Compartir
Publicidad

League of Legends: Giants humilla a Origen con un recital de Jiizuke y Gilius

League of Legends: Giants humilla a Origen con un recital de Jiizuke y Gilius
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El duelo español del League of Legends llegaba algo rebajado tras el descenso de Origen y Giants Gaming a la Challenger Series desde la LCS Europa. La más que mejorable actuación de ambos en la temporada primaveral les ha llevado a comenzar dos nuevos proyectos en la segunda división del viejo continente con el objetivo de volver. Lo sucedido es que mientras un equipo sueña con volver, el otro se ha comido una paliza.

Giants se clasifica para los playoffs

Giants había conseguido dos victorias en las dos primeras jornadas de la Challenger Series. WAR y PSG han sucumbido ante el gran juego desplegado por los gigantes liderados por Berk "Gilius" Demir y Daniele "Jiizuke" Di Mauro y un Origen con tres puntos, pudiendo aspirar a todo aún, fue el siguiente escollo para los gigantes.

André Guilhoto, entrenador del conjunto malagueño, planteó en ambos encuentros unas composiciones con gran daño temprano dominando desde la fase de líneas con una solvencia abrumadora sobre un Origen que solo tenía al empuje dividido de Danny “DanDan” Le Comte como clavo al que agarrarse.

El primer encuentro fue un perfect para Giants en 21 minutos. Ni un asesinato, torre o dragón cayó del lado de Origen. El segundo fue otra historia ya que aunque Giants dominaba las líneas, Origen logró un asesinato sobre Jiizuke y la primera torre de la partida, lo cual les permitió respirar momentáneamente. Sin embargo el mayor daño en escaramuzas de Giants y la maestría del italiano del carril central con Ekko fue demasiado para Origen.

WAR y Schalke 04 empataron en dos largas e igualadas partidas mientras que PSG cayó con estrépito ante Team RB y deberá rascar puntos de dónde sea ya que tiene cero tras tres jornadas de una competición que consta de cinco. Giants sella por tanto su pasaporte a playoffs con nueve puntos y solo resta conocer si lograrán el primer puesto de la clasificación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio