Compartir
Publicidad
League of Legends: Faker explica como jugar con Zoe mediante una guía
LoL - League of Legends

League of Legends: Faker explica como jugar con Zoe mediante una guía

Publicidad
Publicidad

Faker es considerado el mejor jugador del mundo. A pesar de que últimamente no estaba jugando a su mejor nivel, la realidad es que es un jugador a tener en cuenta siempre tanto dentro de la grieta como fuera.

Por esto, es un reclamo fundamental para todo tipo de publicidad o de contenido audiovisual. En esta ocasión, la LCK ha decidido crear una serie de guías con este jugador para enseñar a los aficionados cómo manejar a los diferentes campeones.

En total van a ser 4 guías de cada uno de los campeones más representativos del carril central en este momento. Zoe, Ryze, Zed y Ahri han sido los elegidos. Además. va a realizar 2 extra sobre las rotaciones y la lectura del mapa.

Para empezar, Faker ha decidido dar una masterclass con Zoe. A continuación te dejamos con los puntos más importantes de toda la explicación. La traducción corresponde a andrewkim941, un usuario de reddit que tiene un gran dominio del coreano.

La clave es poder usar Q en todo momento

Lo primero que explica Faker es que hay que tener cuidado al elegir a Zoe contra campeones como Irelia o Fizz, que tienen la movilidad para alcanzar y matar a Zoe con mucha facilidad.

Faker 681x381

Con los hechizos de invocador, usualmente selecciona prender con flash, pero contra equipos con CC muy alto es mucho más sencillo usar flash con barrera si su equipo tiene un enorme potencial de asesinato.

A la hora de jugar con este personaje la clave es la forma o la manera en la que se utiliza la Q. Es importante atacar desde lejos no solo por el daño, sino también porque la capacidad de supervivencia general de Zoe, la cual no es muy alta.

Después de usar su capacidad para dormir a los jugadores rivales, lo ideal es importante hacer algo de daño. En el caso de que consideres que no tienes rango suficiente para impactar la Q, lo ideal es usar un ataque básico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio