Compartir
Publicidad

League of Legends: Ezreal recibe un cambio visual y un pequeño ajuste de sus habilidades

League of Legends: Ezreal recibe un cambio visual y un pequeño ajuste de sus habilidades
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games sigue trabajando en encontrar el equilibrio entre sacar nuevos campeones y modificar y ajustar los que ya estaban dentro del propio juego. Ya hemos visto como la mayoría de estos personajes han quedado mucho mejor después de pasar por chapa y pintura, como es el caso de Galio e Irelia entre otros.

Ezreal es uno de esos ADC que siempre están en el meta. Su enorme capacidad para escapar y reposicionarse y su seguridad en linea le hacen un personaje muy popular para todos los jugadores, sobre todo cuando no terminan de sentirse del todo seguros en un partida.

Es por este motivo que desde la compañía han decidido hacerle un pequeño rework, aunque más enfocado hacía el aspecto visual que a las propias habilidades. Es más, la única que realmente ha recibido una modificación en su funcionamiento es la W.

Debería llegar en el parche 8.20

Ahora, cuando Ezreal usa esta habilidad, el personaje lanza una especie de circulo de luz que cuando impacta sobre un campeón se le queda adherido. Todavía no conoces exactamente cual va a ser el funcionamiento de esta habilidad, pero toda apunta a que reducirá la resistencia de los rivales.

En definitiva, el nuevo Ezreal luce mucho mejor y con un aspecto más adecuado al League of Legends actual, pero no ha perdido la esencia que le caracteriza. Todavía no se ha establecido en que parche llegará, pero lo más posibles que sea en el 8.20, el siguiente al Mundial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio