Compartir
Publicidad
Publicidad

League of Legends: el nuevo Urgot tiene escopetas en las rodillas y empala campeones

League of Legends: el nuevo Urgot tiene escopetas en las rodillas y empala campeones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha llegado el día. Urgot ha dejado de ser el hazmereír de la Grieta del invocador gracias al rework recién anunciado por Riot Games. Se trata del campeón más sádico del juego, en buena parte por su definitiva capaz de ejecutar a los enemigos con sierras, además de tener mecánicas nunca vistas hasta ahora como las escopetas recargables en las rodillas.

Casquería por doquier

Los ataques básicos se verán potenciados por la pasiva Articulaciones Llameantes si se realizan desde la misma dirección que una de las seis patas de Urgot gracias al disparo de la escopeta. Esa mecánica se ve reforzada por Purgar, que a cambio de ralentizar a Urgot, permite golpear de manera más fluida con la pasiva.

La nueva Q es una reimaginación de la anterior Carga Corrosiva. Se dispara un proyectil explosivo a la dirección elegida explotando al poco y ralentizando a los enemigos. Es interesante porque además los campeones afectados se verán fijados de la misma manera que con el Miasma de Cassiopeia por lo que no podrán desplazarse con habilidades.

Desdén es muy similar al Arrollar de Diablo en Heroes of the Storm ya que tras un desplazamiento agarra al campeón alcanzado y lo estampa detrás de él. La joya de la corona es la nueva definitiva "Miedo más allá de la muerte" que dispara un taladro y si el campeón se encuentra bajo de vida, lo ejecuta entre terribles sufrimientos. Habrá que esperar aún unas semanas para "disfrutar" de la sangría que tiene preparada Urgot.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos