Compartir
Publicidad
Publicidad

League of Legends: el Brexit sube el precio de los RP

League of Legends: el Brexit sube el precio de los RP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces nos sentamos en nuestra silla gaming con ganas de jugar y olvidar cosas externas tan preocupantes como la situación geopolítica de nuestro país. Eso es algo que no podrán hacer los aficionados al League of Legends del Reino Unido ya que la salida de su país de la Unión Europea y las fluctuaciones de la libra asociadas al Brexit subirán el precio de los Riot Points.

El descenso en la cotización de la libra hace que mientras los jugadores del Reino Unido siguen gastando la misma cantidad de libras por los RP, el resto de usuarios del juego alrededor del mundo pagan más en comparación. Para arreglar esa situación Riot Games subirá el precio de los Riot Points en un 20% el día 25 de julio.

Libras

Los expertos de Riot Games han estado monitorizando la situación desde que se conoció el resultado del referéndum que llevó a Reino Unido a comenzar un proceso de anexión de la Unión Europea y han considerado que es justo ahora cuando la situación se ha estabilizado, siendo el momento de elevar el precio de los Riot Points. La política afecta hasta a la Grieta del Invocador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos