Compartir
Publicidad

La vuelta de Pepiinero | DdH Jornada 1 | League of Legends

La vuelta de Pepiinero | DdH Jornada 1 | League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unos acaban y otros empiezan. Con el fin de las ligas profesionales de League of Legends en todo el mundo de cara a los Worlds 2016, en España comienza una nueva temporada de la División de Honor, concretamente la temporada 11, y es que ya han pasado más de 10 años desde que la LVP quiso comenzar a hacer algo grande con los videojuegos a nivel nacional.

Como si de niños pequeños el último día de colegio se tratasen (seamos realistas, era cuando realmente eras feliz y no el primer día como se suele decir), muchos jugadores echaban en falta el ritmo frenético de sus ratones por la alfombrilla, tocar el teclado como si fuera un piano o tambor, según el jugador. Ya tenemos los primeros resultados tras finalizar esta primera jornada sin dejar nada en claro, comprensible al estar muchos de estos equipos aún en una temprana fase de adaptación, ya que la inmensa mayoría empiezan esta temporada con cambios en mayor o menor medida.

Ddhj1lol

Ojo a...

De los resultados encontrados, hay que destacar como el actual campeón G2 Vodafone ha caído ante su principal rival en esta primera jornada, aunque tras los innumerables cambios que ha recibido habrá que ver si a larga fueron para mejorar o todo lo contrario. El debut del Valencia CF eSports contra GIANTS! Only the brave estaba marcado en el calendario para muchos, debido a la llamativa vuelta sobretodo de Pepiing (Peppinero, xPeppi...) a la liga española, dejando con ganas a bastantes personas de saber exactamente en qué punto se encuentra su nivel, y un empate que sabe a poco para ambos.

Aún es pronto para pronunciarse sobre quiénes son los favoritos y quiénes son los que acabarán en la plaza final de esta LVP. Esperemos que al menos el espectáculo esté asegurado y se pueda disfrutar de partidas entretenidas, con pentakills, flashes contra el muro, robos de Barón Nashor y pocos Teemos.

Vía | LVP División de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio