Compartir
Publicidad
Publicidad

League of Legends: conoce los vídeos chinos que se ríen de G2 y TSM

League of Legends: conoce los vídeos chinos que se ríen de G2 y TSM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nivel de salsa desprendida en el League of Legends asiático es muy superior al que solemos ver por Europa. LCK Weekly, el programa satírico de la liga coreana, no deja a nadie con cabeza y se ríe de jugadores, casters e incluso entrenadores. Desde China llegan ahora dos vídeos dirigidos a los dos clubes más importantes de cada región occidental que hacen pupita.

Free-S-M

Los de Andy "Reginald" Dinh pueden ser fácilmente el club con más aficionados del mundo. Los cánticos de T-S-M retumban en cada evento en el que el equipo está presente, sea donde sea. Algo que para los autores del vídeo "es la forma de demostrar que eres un aficionado hardcore al League of Legends", según afirman de una manera bastante irónica.

Las chanzas sobre las repetidas veces que TSM ha caído en fase de grupos en los mundiales son una constante en el vídeo, al igual que las jugadas en las que WildTurtle....hace cosas propias de WildTurtle como usar el Destello hacia delante para caer muerto décimas de segundo después.

G2, los optimistas

No solo Norteamérica recibe cariño por parte de los amigos asiáticos, si no que G2 también tiene su vídeo en el que se le compara de manera hiriente con el equipo chino LGD por sus problemas en las salidas internacionales, ya que que tras la desastrosa actuación en el Campeonato del Mundo de 2015 y unas declaraciones de su mid, GODV, echando la culpa a los aficionados de no ver el lado positivo, LGD ha sido llamado el equipo optimista.

Acusaciones al apoyo español Mithy de ser cuadriculado y cabezota a la hora de jugar con Tham Kench y a Expect de explorar demasiado la Grieta aparecen en el vídeo. Por no mencionar que tenían una broma ya hecha ya que la pronunciación de G2 en chino significa pene.

Foto de Colin Young-Wolf para Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos