Publicidad

League of Legends: Cloud 9 realiza tres cambios en su equipo para el debut en la LCS NA

League of Legends: Cloud 9 realiza tres cambios en su equipo para el debut en la LCS NA
Sin comentarios

Por fin llega la hora que todo fan de League of Legends estaba esperando. Después de dar comienzo la LCK y la LPL, este fin de semana le llega el turno al Split de verano de la LCS EU y NA.

Pero cuando todos los equipos apuntaban a estar totalmente cerrados y preparados, ha llegado Cloud9 para sorprendernos a través de un vídeo en sus redes sociales. Desvelando, contra todo pronóstico que, Zachary "Sneaky" Scuderi, Andy "Smoothie" Ta y Nicolaj Jensen no formarán parte del equipo titular.

Veremos si se mantiene toda la temporada

Por tanto, el equipo titular estará formado por Yuri "Keith" Jew y Tristan "Zeyzal" Stidam en la calle inferior, Greyson "Goldenglue" Gilmer en la central, Dennis "Svenskeren" Johnsen en jungla y Eric "Licorice" Ritchie en la calle superior.

Esta noticia no ha sido muy bien recibida en redes sociales por los fans, que creen que los cambias han sido excesivos e injustificados. Sin embargo, se habla de que esto podría ser visto como un voto de confianza que le da Cloud9 a su academia, apostando por ella más que otros equipos.

En todo caso, ya no hay vuelta atrás. Sólo nos queda esperar a la 01:00 de la madrugada de este domingo, para ver qué frutos da este nuevo equipo de cloud9 contra Clutch Gaming.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios