Compartir
Publicidad

League of Legends: Cloud 9 realiza tres cambios en su equipo para el debut en la LCS NA

League of Legends: Cloud 9 realiza tres cambios en su equipo para el debut en la LCS NA
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin llega la hora que todo fan de League of Legends estaba esperando. Después de dar comienzo la LCK y la LPL, este fin de semana le llega el turno al Split de verano de la LCS EU y NA.

Pero cuando todos los equipos apuntaban a estar totalmente cerrados y preparados, ha llegado Cloud9 para sorprendernos a través de un vídeo en sus redes sociales. Desvelando, contra todo pronóstico que, Zachary "Sneaky" Scuderi, Andy "Smoothie" Ta y Nicolaj Jensen no formarán parte del equipo titular.

Veremos si se mantiene toda la temporada

Por tanto, el equipo titular estará formado por Yuri "Keith" Jew y Tristan "Zeyzal" Stidam en la calle inferior, Greyson "Goldenglue" Gilmer en la central, Dennis "Svenskeren" Johnsen en jungla y Eric "Licorice" Ritchie en la calle superior.

Esta noticia no ha sido muy bien recibida en redes sociales por los fans, que creen que los cambias han sido excesivos e injustificados. Sin embargo, se habla de que esto podría ser visto como un voto de confianza que le da Cloud9 a su academia, apostando por ella más que otros equipos.

En todo caso, ya no hay vuelta atrás. Sólo nos queda esperar a la 01:00 de la madrugada de este domingo, para ver qué frutos da este nuevo equipo de cloud9 contra Clutch Gaming.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio