Compartir
Publicidad

Las terceras skins de SKT por ganar los Worlds están al caer y no pintan nada mal

Las terceras skins de SKT por ganar los Worlds están al caer y no pintan nada mal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los honores más pequeños y a la vez más grandes son las apariencias conmemorativas que reciben los vencedores de cada Campeonato del Mundo de League of Legends. SKT ya tiene la friolera de once aspectos por los Worlds de 2013 y 2015 a los que habrá que sumar otros seis, los de la última edición. ¡Y que saldrán en nada!

Taipei Assassins inauguraron la tradición.

Taipei El Nunu idéntico a la mascota del equipo fue el más solicitado por aquel entonces.

No fue hasta mitad de la tercera temporada cuando los vencedores de la segunda, Taipei Assassins, tuvieron tal honor. Su victoria como cenicientas frente a los todopoderosos Azubu Frost de Jung "Rapidstar" Min-sung o Hong "Madlife" Min-gi bien les valió para alzarse con la Copa del Invocador y con aspectos para Dr.Mundo, Nunu, Orianna, Shen y Ezreal.

Fnatic Skins Gragas mid si que era old school.

Sin embargo, los vencedores del primer Campeonato del Mundo, Fnatic, tuvieron que esperar tres años para llevarse estos pequeños trofeos a sus vitrinas. En un ejercicio de memoria histórica Riot trajo por septiembre de 2014 a Gragas, Jarvan IV, Janna, Corki y Karthus con la indumentaria del club europeo. Si, Enrique "xPeke" Cedeño tiene su propia skin en el juego.

Dictadura coreana

Skt1 La manopla de Ezreal se llevó más de un aplauso.

Todo comenzó con ellos. Liderados por un jovencísimo Lee "Faker" Sang-hyeok que apenas tenía 17 años, SKT enseñó al mundo en 2013 que no había nada que hacer en League of Legends mientras los coreanos tuvieran un ratón en las manos. El Royal Club de Jian "Uzi" Zihao no tuvo oportunidad frente a ellos.

Samsung Ese Talon tampoco estaba nada malote...

Samsung White, el equipo que a día de hoy sigue siendo considerado por mucha gente como el mejor conjunto de la historia, también tuvo la skin que más se inspiró en el aspecto físico de un jugador como fue la de Twitch, tirador jugado con envidiable maestría en la edición de 2014 por Gu "Imp" Seung-bin.

Skt2 A medio gas SKT fue capaz de vencer en el mundial disputado en Europa.

El mundial de Faker. Pocas skins de este artículo son más merecidas que la de Ryze. Con un campeón que prácticamente solo usó él en todo el torneo, contó por victorias todas las ocasiones en las que lo usó llegando a ser el protagonista de la segunda mitad del videoclip de la canción de la pasada edición. Esta colección fue además la primera en mostrar más de cinco aspectos ya que el Azir de Lee "Easyhoon" Ji-hoon, suplente de SKT, tuvo su skin.

El protagonismo para Kkoma

Riot Games se ha esmerado a la hora de hacer los aspectos tal y como los actuales campeones del mundo han querido, pero también han tenido un detalle para el hombre que controla todo desde detrás de los teclados, ni más ni menos que Kim "kkOma" Jung-Gyun, entrenador del equipo.

Han pasado unos cuantos años desde que el único que se mantiene con Faker en el equipo fuera un mediocre jugador de Starcraft. LittleBoy era el nick del que en la actualidad es considerado de manera más que unánime mejor entrenador de League of Legends de la historia. El guardián de visión de la colección será una versión yordle del técnico con un simpático guiño a la hora de ser destruido.

Los aspectos estarán dentro de muy poco a la venta por un precio de 1350 RP cada uno mientras que habrá que apoquinar 640 Riot Points para hacerse con el mejor ward de la historia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos