Compartir
Publicidad

La mitad del precio de los iconos será para los equipos

La mitad del precio de los iconos será para los equipos
0 Comentarios
Publicidad

Por el mes de octubre ya vimos cómo RIOT intentaba comenzar a realizar un reparto más equitativo en lo que se refiere al montante económico que League of Legends mueve. Bueno, pues hace unas horas dio otro paso adelante muy necesario.

A partir de este Spring Split 2017, de todos los iconos de los equipos que compremos, RIOT destinará un 50% de esos beneficios a los propios equipos. De esta forma, a mi entender, los equipos logran sacar una tajada mayor de la imagen pública de cara a los aficionados.

Todos valen lo mismo

Otro de los detalles del cual nos habla RIOT en su post trata de los packs donde se pueden adquirir todos los iconos de una región y aprovechar así el descuento de todo el conjunto.

Premio Lol

En el caso de los packs, vendrán con un descuento del 20% hasta el próximo 30 de abril de este 2017. Además, cuando un usuario adquiera uno de este conjunto de iconos, cada equipo involucrado con su escudo dentro del pack recibirá una parte equitativa al resto de equipos. Es decir, un equipo con muchos seguidores, ganará lo mismo en estos packs que los equipos recién ascendidos.

Podremos encontrar los packs de la LCS EU, LPL, LCK, LJL, LAN, LAS y LCL, además de la OPL, LMS y TCL de primavera por el mismo descuento del 20% desde el 18 de enero hasta el próximo 30 de abril. Mencionan, además, que la CBLOL, LCS NA y VCSA estarán disponibles en la siguiente versión (entendemos que del launcher) por el mismo descuento y tiempo anteriormente mencionados.

Imagen | League of Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio