Compartir
Publicidad

La Final Cup 2016 busca dueño entre tanto aspirante

La Final Cup 2016 busca dueño entre tanto aspirante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y por fin, llegó. Tras una temporada donde los cambios, problemas y alegrías han reinado en la División de Honor, los 10 equipos se verán las caras para dar el "todo por el todo" en IFEMA, Madrid, en la Final Cup 2016.

Esta nueva edición de la máxima competición española de League of Legends será albergada, como ya es costumbre, por el evento Gamergy, rebautizado como Gamergy Orange Edition debido al nuevo patrocinio de la compañía telefónica.

Final Cup

Los horarios se pueden ver en la web de la LVP para no perderos ningún partido del equipo al que queráis apoyar. A diferencia de la anterior temporada, esta Final Cup no tiene uno o dos dominadores claros, si no que incluso se aumenta este número fácilmente hasta los 4 o 5 aspirantes consistentes al título.

2 plazas para los 4 peor clasificados

Como calentamiento previo a las rondas de infarto, tendremos un PAIN Gaming vs eMonkeyz Club. Los monos vienen tras dar aires de mejoría tras las últimas jornadas de la División de Honor, mientras que PAIN Gaming acabó por perder la plaza frente a G2 Vodafone.

Monos

Estos mismos también estarán en las primeras partidas de la competición, debatiendo su puesto en la siguiente ronda contra PAM eSports. El equipo que vino a cubrir el hueco de DIMEGIO Club empezó con buen pie y, poco a poco, empezó a bajar el nivel, quizás, por la falta de experiencia en sus filas.

Choque de trenes

En estos cuartos de final ya comenzaremos a ver la tensión entre los equipos al estar todo "algo más nivelado" con respecto a las distancias en la clasificación. Los mejores posicionados, KIYF Logitech, y el campeón de esta temporada 11 de DdH, ASUS ROG Army, se jugarán la plaza con los 2 equipos que se clasifiquen desde la ronda anteriormente explicada.

Esl Masters Basjkonia

Por otro lado, las chispas están aseguradas: los gigantes de Giants Only the Brave, venidos a menos desde el inicio de la temporada, se jugarán el puesto contra el Valencia CF eSports, totalmente en el caso contrario al ir mejorando su nivel conforme fueron adquiriendo experiencia. Por último, los pingüinos de The Penguins Mafia no pudieron robarle el puesto a KIYF y medirán sus opciones contra el campeón del ESL Masters, ThunderX3 Baskonia, que sufrió demasiado para la plantilla que tuvieron toda la temporada a pesar de los incontables cambios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio