Compartir
Publicidad

Kiyf Logitech son los campeones tras la primera mitad | DdH Jornada 9 | League of Legends

Kiyf Logitech son los campeones tras la primera mitad | DdH Jornada 9 | League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primer día de esta jornada 9 en la División de Honor de League of Legends. Se presenta Kiyf Logitech con la idea de que una victoria contra Dimegio Club les daría el primer puesto (al ganar a ASUS ROG Army, con el empate a puntos les valdría para mantener la primera posición) pasase lo que pasase en el resto de partidos en esta primera mitad de temporada. Por otro lado, la pelea de Giants Only the Brave contra ASUS ROG Army quedará como otro de esos partidazos en esta temporada 11 de la DdH.

La jornada ha quedado marcada también por la marcha de Ukelele como head coach del Valencia CF eSports, que, según su Twitter oficial, ya tiene sustituto prácticamente desde el mismo momento en el que se ha ido su miembro del staff. Habrá que esperar al segundo día de esta jornada, el 27 de septiembre, para comprobar si este Valencia puede hacer algo más de lo que venía practicando, aunque la marcha del entrenador, a priori, no tenía relación con los resultados cosechados por el equipo.

Dimegio Club 0 - 2 Kiyf Logitech

iny4face con Nidalee ha estado completamente desapercibido en la partida, y eso que es un personaje orientado a dominar. En cambio, TynX con Graves ha tenido su día y ha comido el terreno a la felina. La partida ha durado 30 minutos con ayuda de un Barón Nashor para Kiyf, con un 11-26 en muertes y más de 15k de oro.

En la siguiente partida han necesitado llegar al minuto 12 para comenzar una desigualdad clara de cara a los ninjas. Poco a poco, la ventaja se fue ampliando, gracias, en parte, a la Syndra de Hatrixx (a quien le fueron dedicados los 3 bans) y la Nidalee de TynX. Partida fácil que acabó al minuto 25, los mismos que las muertes de Kiyf en el marcador (25-8).

Watch live video from LVPes on www.twitch.tv

Giants Only the Brave 0 - 2 ASUS ROG Army

Este emocionante duelo arrancó con igualdad en el marcador, pero, paso a paso, ASUS sacó ventaja en diferentes puntos, siendo uno de los más notorios los 3 dragones de montaña. Con ello, ir a por el Barón Nashor era una obligación para cualquier equipo en su situación, lo que les ayudó a cerrar la partida junto a un dragón legendario.

La segunda partida se mantuvo muy igualada y ninguno de los equipos quiso dar ese paso adelante, ya que conllevaba más riesgos que puntos positivos, y más con un** lategame que beneficiaría más a ASUS** que a GIANTS. Una sucesión de errores de ASUS dejó la partida sencilla para sentenciar, con un Flaxxish molesto nivel mosquito con Yasuo y un Lvsyan con Cassiopeia totalmente desaparecido.

Vía | LVP División de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio