Compartir
Publicidad

Kiyf empieza a ASUStar | DdH Jornada 2 | League of Legends

Kiyf empieza a ASUStar | DdH Jornada 2 | League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dar por finalizada la primera jornada el pasado martes, el miércoles comenzó la segunda jornada de esta División de Honor... y qué jornada. Actualmente sólo Giants! Only the brave, Paing Gaming y Valencia CF eSports tienen su casillero de derrotas a cero, mientras que en el otro extremo eMonkeyz Clug y Dimegio Club no conocen aún lo que es la victoria.

RESULTADOS DE LA JORNADA: G2 2-0 Dimegio Kiyf 2-0 ASUS Pain 1-1 eMonkeyz Giants 2-0 Penguins Mafia Baskonia 0-2 Valencia

En esta jornada, destacar la mano dura y firme con la que Kiyf Logitech golpeó directamente en el mentón a un ASUS ROG Armyque aún debe de estar noqueado. Supuestamente, unas partidas fáciles en principio para los chicos de ASUS, que acabaron siendo un calvario debido sobretodo a un Tynx con Gragas sobresaliente, y un Hatrixx primero con Aurelion Sol (para el segundo encuentro se lo tuvieron que banear) y después sacando una magistral Cassiopeia.

Clasificacion Ddh J2

G2 Vodafone 2 - 0 Dimegio Club

La victoria de G2 Vodafone ante Dimegio Club era predecible. Ambas partidas estuvieron marcadas sobre todo por la Le Blanc en manos de xTyLink. En la primera, la maga se sumó a la ventaja de unos 3K de oro conseguidos por todo el equipo antes del minuto 10, convirtiéndolos en 10k en el minuto 20 y terminando la partida en un push de equipo en la línea de mid. La segunda, algo más equilibrada, consistió en eliminar al bien farmeado KogMaw de Ivanecix gracias al potente burst (gran cantidad de daño en muy poco tiempo) del mid de G2 Vodafone, poniendo el 2-0 en el marcador.

Pain Gaming 1 - 1 eMonkeyz Club

Un duelo que a priori debería haberse llevado Pain Gaming y acabó siendo un empate. En la primera partida todo vendría de cara para Pain, con una LeBlanc fed en las manos de Echarzey y una Elise bien puesta en el mapa elegida por StevenDX, pero serían los monos quienes se alzarían con la victoria debido a una cazada y un posterior Baron Nashor, asegurándose un punto para ellos. Para la siguiente, sería Pain los que conseguirían el empate, siendo de nuevo StevenDX con Elise quien marcaría la diferencia y no dejaría que esta vez se les volviese a escapar.

Giants Only the Brave 2 - 0 The Penguins Mafia

Victoria de los gigantes contra los norteños. La primera partida estuvo muy a favor para los pingüinos casi todo el tiempo, pero sería sobre el minuto 34 cuando Giants diese un giro inesperado, haciéndose un "aniquilados", Baron Nashor, dragón de fuego y meterían una potente presión en el Top que les daría la victoria. La siguiente empezó bien para los gigantes, que poco a poco supieron generar ventaja en oro y se pusieron 6k arriba antes del minuto 20. Una teamfight les llevaría a ir a por el Baron Nashor, un último push y la victoria llegaría a su marcador.

ThunderX3 Baskonia 0 - 2 Valencia CF eSports

La victoria de los valencianos viene precedida de una primera partida igualada hasta el minuto 9, en la que una buena jugada en la parte de bot le proporcionó una doble kill a Pepiing y su Lissandra. Baskonia intentó volver a la partida pero tan sólo conseguirían un espejismo de ello, ya que los del mediterráneo acabaron destrozándolos en la última teamfight. En la siguiente, el Valencia intentó acabar por la vía rápida y desde el minuto 9 ya estaban 3-0 arriba en muertes, llegando a 7-3 al minuto 15 y 17-5 en el minuto 22. Hay que destacar al Rumble sobresaliente de Moryo, terminando la partida con un 7/0/7.

Vía | LVP División de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio