Compartir
Publicidad

Katarina y Jarvan IV van a recibir un nerfeo importante en el parche 8.3

Katarina y Jarvan IV van a recibir un nerfeo importante en el parche 8.3
0 Comentarios
Publicidad

Katarina y Jarvan IV han sido uno de los campeones que más criticas han recibido durante la pretemporada. Su enorme potencial gracias las nuevas runas les convertían en un picks que dominaban la calle central y la jungla respectivamente.

A pesar del enorme potencial que se ha visto por parte de estos jugadores, Riot no realizó ninguna modificación importante sobre estos campeones en parche 8.1 con el que se abría esta nueva temporada, por lo que seguían estando muy fuertes.

Sin embargo, parece que finalmente el reinado de estos campeones va a llegar a su final. En este momento, Katarina es la elección perfecta para cualquier aspirante en el carril central. Actualmente cuenta con un 52% de winrate en SoloQ superando a campeones tan potentes como Zoe.

No se sabe cual será la forma de hacerlo

Es cierto que competitivamente no la hemos llegado a ver. Los profesionales apuestan antes por otros picks como Ryze o Azir, que son mucho más seguros en línea, pero eso no quita que tenga un potencial tremendo.

Por su parte, Jarvan si que ha seguido teniendo participación en las competiciones. En Europa y en Norteamérica ha sido uno de los junglas más importantes juntos con Sejuani.

En SoloQ también funciona muy bien. Campeones como Xin Zhao tiene un winrate mejor, pero Jarvan IV tiene unos registros que superan el 50% con una participación de más del 10%.

En definitiva son dos campeones muy fuertes en sus posiciones y es más que necesario un nerfeo de ambos. De momento no sabemos como lo hará Riot para bajarles los winrate tan altos, pero lo conoceremos con la llegada del 8.3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio