Compartir
Publicidad

kaSing: ¿De los Worlds a la Challenger Series NA?

kaSing: ¿De los Worlds a la Challenger Series NA?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace nada nos comunicaba mediante twitter su deseo de no participar con ningún equipo este Spring Split 2017, según un artículo de TheScoreeSports, fuentes cercanas tanto al jugador como a Gold Coin Team aseguran estar en negociaciones de un contrato.

Presuntamente, se espera que las negociaciones lleguen a buen puerto y esta misma semana sea anunciado de manera oficial por ambas partes. Si miramos a dicho equipo, vemos que realmente es plausible dicho fichaje, ya que la posición de support es la única libre dentro de Gold Coin Team tras los fichajes de Colin "Solo" Earnest, Lucas "Santorin" Larssen, Kim "FeniX" Jae-hun y Choi "Locodoco" Yoon-sub este mes de diciembre.

Kasing

Recordemos que el equipo se encuentra respaldado por J2K eSports & Technology, que compraron la plaza de NRG eSports en la Challenger Series de NA a primeros de este mismo mes.

Si no sabes qué hacer, ficha en Corea

Parace ser que en una entrevista con Locodoco antes de ser anunciado como entrenador de Gold Coin Team, el equipo tenía intención de traerse 2 jugadores coreanos para este Spring Split 2017. Sin embargo, FeniX es el único coreano con contrato con el equipo, lo que deja libre tan sólo un puesto para alguien extranjero.

Kasing Shc

Recordemos que kaSing adquirió fama por su papel en Supa Hot Crew antes de su paso a H2K, equipo con el que se clasificó y jugó los Worlds 2015. Tras unas pruebas en el IEM San José de ese mismo año con TSM, acabó recalando en Team Vitality, donde los resultados no acabaron siendo los esperados. Según integrantes de la LCS EU, probó suerte en diferentes equipos del continente, pero no terminó de concretar nada con ninguno de ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio