Compartir
Publicidad

Karsa, la estrella de Flash Wolves, ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada

Karsa, la estrella de Flash Wolves, ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada
0 Comentarios
Publicidad

Hung ‘ Karsa’ Hay-Hsuan era uno de los grandes nombres del mercado de fichajes de esta temporada. El jugador había demostrado un gran nivel a lo largo de toda la temporada y era un jugador que sonaba para varios equipos de primer nivel.

En Occidente, se llegó a situar en equipos como G2 o TSM. Además, con la salida de Peanut de SKT, también se rumoreó con una posible llegada al equipo coreano. Sin embargo, los rosters de los conjuntos iban cerrándose y Karsa seguía sin tener equipo donde competir la próxima temporada.

El jugador no quería seguir en la LMS

Sin embargo, el misterio por fin esta resuelto. El antiguo jungla de Flash Wolves jugará la próxima temporada en el equipo de Royal Never Give Up. El jugador ya anunció hace algún tiempo que no quería seguir en la LMS.

"Obtener el primer puesto en la LMS me ha estancado. Para mejorar como jugador decidí cambiar el entorno en el que jugaba y haré lo necesario para mejorar y desafiar mis limitaciones".

Uno de los afectados por este movimiento será Liu ‘Mlxg’ Shi-Yu que ha perdido su puesto como titular en el equipo. Vista la situación, lo más probable es que tenga que buscarse una salida si quiere disputar algún partido la próxima temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos