Compartir
Publicidad

Todas las estrellas irán al All-Stars excepto la amarilla

Todas las estrellas irán al All-Stars excepto la amarilla
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó la fase de votación. Los jugadores que representarán a cada región en los All-Stars ya están confirmados y, salvo alguna excepción por la cual el jugador que asistirá será el 2º más votado por ausencia del primero, el resto de jugadores serán los elegidos por la propia comunidad.

Recordad que las regiones representadas por la International Wildcard elegirán a sus representantes en el evento International Wildcard All-Star Event del 5 al 7 de diciembre, completando así la plantilla del Team Ice.

All Stars Paris

Team Fire

El equipo seleccionado por la LCK constará del MVP durante el Summer Split 2016, el TOP de ROX Tigers, Smeb. Para la posición de JUNGLER y MID se han elegido a los tricampeones del mundo Bengi y Faker, respectivamente, y, en el caso de este último, con una victoria aplastante del 82,6% de los votos (¿a alguien le sorprende?).

Faker Extra Faker, MID de SK Telecom T1

Como ADC tendremos otro jugador de ROX Tigers, PraY, que explotó los Worlds con una certera flecha desde su casa en Corea hasta la de su vecino Duke. Haciéndole compañía tendremos a una leyenda viva de este juego, el señor Madlife como SUPPORT, de quien esperemos verle elegir su mítico Thresh.

Pray Adc PraY, ADC de ROX Tigers

Por parte de la LMS, nos encontramos en la calle superior al TOP de AHQ, Ziv, uno de los mejores en su posición dentro de la LMS, por no decir el mejor. Al igual que en el equipo de la LCK, para el JUNGLER y MID nos encontramos a dos amigos del mismo equipo: a la jungla irá Karsa, un Lee Sin capaz de lo mejor aunque también de lo peor, mientras que para la línea central nos encontramos a Maple, también proveniente de Flash Wolves, midlaner que consiguió sacar de una partida al mismísimo Faker estos Worlds (pocos pueden presumir de lo mismo).

Karsa Mid Karsa, MID de Flash Wolves

Para el puesto de ADC, la comunidad ha optado por un clásico: excampeón del mundo y creador de la "blue build" de Ezreal, el señor Bebe, que contará con Albis como SUPPORT. Veteranía a la orden de la LMS.

Bebe Extra BeBe, ADC de J Team

En lo que a la b se refiere, nos encontramos en el TOP a un también excampeón del mundo, Impact, que durante los Worlds sufrió horrores para poder aguantar al rival, aportando más jugando con el equipo que como jugador individual. En la jungla, tendremos a todo un reputado jugador, el JUNGLER de Immortals, Reignover. El coreano, cuyo futuro es desconocido, se quedó fuera de los Worlds y una jungla donde Rengar y Kha Zix están fuertes quizás nos permita ver qué es capaz de hacer con algo más de daño que tanque.

Bjergsen Extra Bjergsen, MID de Team Solo Mid

En la línea del MID es incomprensible imaginar a otra persona que no sea Bjergsen. El europeo con más sangre americana que otra cosa acudirá a la cita con ganas de demostrar el espectáculo que pudo haber dado en los Worlds. El puesto de ADC se lo quedó Doublelift, que será posiblemente la última vez que lo veamos antes de su marcha de vacaciones estos 6 meses de Spring Split: sea para bien o mal, sus acciones siempre tendrán alguna repercusión. Y como acompañante en la línea de BOT, el señor Aphromoo como SUPPORT, el mejor campanillero de todo el continente americano.

Aphromoo Sup Aphromoo, SUPPORT de Counter-Logic Gaming

Team Ice

Como si del antiguo equipo de Fnatic se tratase, el equipo de la LCS EU viene al All-Stars con el francés de futuro incierto sOAZ, el mejor jugador de Origen durante este Summer Split: si Origen no quedó peor, increíblemente fue gracias al francés. En la jungla tendremos a uno de los semifinalistas de los Worlds, Jankos, que, pese a caer ante los coreanos, fue de los mejores de su equipo durante la eliminatoria a mi entender. En la línea de MID se ha notado la cantidad de fans que puede mover el español xPeke. Volverá a tomar el carril central pese a apenas haber tocado esa posición durante este Summer Split (de hecho, jugó de ADC). Esperemos que no haya perdido esa habilidad de crear oro de la nada.

Xpeke Mid xPeke, MID suplente de Origen

Como ADC y con mayor porcentaje de diferencia estará el nórdico Rekkles, que aprovechó el cartel de "Figo" que tiene Zven ante los seguidores de Origen, que no vemos desde la regional europea hace ya más de 2 meses. Veremos en qué nivel se encuentra. A su lado, tendremos la gran ausencia de los elegidos: YellowStar pidió perdón por Twitter pero anunció su ausencia dentro de estos All-Stars en beneficio del español Mithy, que como segundo clasificado acudirá a dicha cita en la posición de SUPPORT.

Rekkles Adc Rekkles, ADC de Fnatic

Por parte de la LPL, nos encontramos a Mouse en el TOP. El chino de EDward Gaming recordemos que se perdió algunos encuentros de los Worlds por motivos personales y su equipo sufrió más de lo debido, con lo que ésta puede ser su redención. Para la jungla, estará su compañero de equipo Clearlove. El JUNGLER de EDG es responsable de más de 1 victoria del equipo chino y su ausencia suele ser muy difícil de digerir por parte de los asiáticos.

Clearlove Jungler Clearlove, JUNGLER de EDward Gaming

En el carril central estará We1less, el MID de LGD Gaming, que creo que muchos tenemos ganas de ver y comprobar en qué nivel se encuentra tras su lesión en la mano. En la línea de BOT es donde realmente encontraremos una línea más que férrea. Por un lado, en el puesto de ADC estará Uzi, el jugador prodigio que comenzó a competir con RNG con tan sólo 15 años y que actualmente es el jugador por el que más dinero ha soltado un club para lograr su fichaje. A su lado tenemos la leyenda como SUPPORT: el excampeón del mundo Mata, que nos enseñó cómo desde esa posición se puede ser más que relevante en la consecución de un mundial.

Uzi Extra Uzi, ADC de Royal Never Give Up
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio