Compartir
Publicidad

Juego de lideres | DdH Jornada 6 | League of Legends

Juego de lideres | DdH Jornada 6 | League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encontramos en la jornada 6 de la División de Honor, con un clasificatorio premiado con un pase directo a la Challenger Series, el cual sólo los 6 primeros quipos optarán a él. GIANTS Only the Brave empataría con Kiyf Logitech, lo que no contentaría a nadie, salvo a The Penguins Mafia si no fuese por que ellos tambien empatan con Pain Gaming, haciendo lider a ASUS ROG Army.

Por otro lado, Dimegio se confirma como el equipo más débil de esta temporada con un descenso ganado a pulso, dejando por decidir qué otros dos equipos serán quienes les acompañen. En principio, eMonkeyz y G2 Vodafone son los principales aspirantes a tal desastroso privilegio, aunque no será un duelo de dos, ya que les siguen muy de cerca de ThunderX3 Baskonia y Pain Gaming.

Clasificacion Ddh J6

Giants Only the Brave 1 - 1 Kiyf Logitech

Vuelve a sorprender de nuevo Kiyf con una de sus clásicas jugadas de nivel 1, cazando a Hero y su Lee Sin. La partida aún así llegaba a igualarse, salvo por la Fiora de Wardain, que se llevó demasiado oro para ser esa clase de campeón. Acabó convirtiéndose en una pesadilla para la Illaoi de Nandisko y terminó siendo un problema para todo el equipo, dándole la victoria a los gigantes. Para la siguiente partida, Nandisko sacó un Kled para hacer frente a Fiora, pero acabaría siendo la presencia en línea de un Graves de TynX muy fuerte, repartiendo daño a diestro y siniestro lo que marcaría la diferencia. Poco a poco, esa ventaja también la tuvieron Hatrixx con Syndra y Nandisko con Kled, terminando la partida debido a una buena teamfight de Kiyf cerca del Barón.

Valencia CF eSports 0 - 2 ASUS ROG Army

ASUS comenzó con ventaja, gracias en gran parte a la Ahri de Lvsyan y la temida Fiora de Flaxxish, la cual haría llorar a Moryo con Gnar toda la partida. Con unos Destinos maleables de nivel coreano, RafaLoL ayudaba a salvar continuamente a sus compañeros y a regalar muertes. Poca opción para los valencianos, un 11-22 en muertes deja claro la dureza de ASUS en esta partida. Para la siguiente, ASUS acabó cogiendo ventaja demasiado pronto, siendo una losa muy pesada de levantar para el Valencia. Esto hizo acelerar los objetos de** Lvsyan con Cassiopeia** y los de la Sivir de Sánchez. Jornada a jornada se nota la mejoría de ASUS, confirmando que su sitio es la parte alta de la clasificación.

Dimegio Club 0 - 2 eMonkeyz Club

Ventaja temprana para los monos, en beneficio de un Jorge con Ezreal que se llevó una asesinato doble. Dimegio tuvo intención de remontada pero fue justo cuando la Cassiopeia de Arven consiguió llegar a su punto fuerte dentro de la partida, gracias a la Elise de Falcon. Tan sólo fue necesario un Barón Nashor para que eMonkeyz cerrase la partida. La siguiente sería una calcomanía de la anterior: ventaja para los monos de nuevo propiciado por Falcon, esta vez con Rek'Sai. Victoria fácil para ellos esta jornada, que les ayuda a intentar ver la salida del pozo en el que estaban en la clasificación.

Pain Gaming 1 - 1 The Penguins Mafia

Partida equilibrada hasta materializarse una ventaja para los pingüinos, gracias al Olaf de Th3Antonio. Los pingüinos no pudieron con la presión y, poco a poco, encadenaron jugadas estilo "SoloQ". PAIN aprovechó el asedio de Echarzey y su Karma, viniéndose demasiado arriba, lo que provocó la vuelta a la partida de TPM. Esto unido a otra teamfight buena para ellos y un Barón Nashor, les dejó en bandeja la remontada. En la siguiente partida, empezaron con ventaja los pingüinos, primero Yurner0s con Shen y posteriormente CINKROF con Hecarim. Poco a poco, Pain acortó distancias y se peleó de tú a tú con ellos. Una carrera por ver quién tiraba la base antes decidió la partida... Con un punto para cada equipo.

ThunderX3 Baskonia 2 - 0 G2 Vodafone

Diamond en el MID con Ekko marcó una diferencia y ventaja clara para los vascos desde antes del minuto 13, poniéndose muy por delante de xTylk con Ryze. HolyPhoenix con Lucian, por su parte, comenzó a agarrarse al rebufo de su compañero y empezó a encontrar su lugar en la partida, llevándose varios asesinatos. Victoria fácil para ellos en 32 minutos. Para el siguiente encuentro, fue G2 el que cogió ventaja en varias líneas pese a mantener una cifra de oro pareja al minuto 20. Pero al minuto 24 una teamfight daría aire fresco a los baskonistas e incluso les empujó a sacar distancia en asesinatos. Una pelea en la propia base de G2 dio la partida, la victoria y la posición para ir al clasificatorio de Barcelona al Baskonia.

Vía | LVP División de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio