Compartir
Publicidad

Jornada de PeloPicoPata con las victorias de pigüinos y monos| Jornada 12 DdH | LoL

Jornada de PeloPicoPata con las victorias de pigüinos y monos| Jornada 12 DdH | LoL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jornada 12 de la División de Honor que nos deja la vuelta a la senda de la victoria de The Penguins Mafia, que acabaron por estar de parranda en lugar de muertos, y un G2 Vodafone que sigue con cambios en su plantilla, la cual no termina de funcionar como debería. En esta ocasión, tras la desbandada de xTylk, fue el suplente Epsyle el jugador titular en la línea de mid, pese a ser la jungla su entorno habitual.

Por otro lado, los monos de eMonkeyz Club lograron puntuar esta jornada, arañando un punto a un Giants Only the Brave que acabó regalando la segunda partida tras tomar una mala decisión al ir a por el Barón Nashor. Hay que añadir que antes de dicho fallo eMZ estuvo plantando cara a los gigantes, por lo que sí es apropiado decir que la mejora ha sido notoria, pero no termina de funcionar. Parece que se empiezan a aproximar los resultados.

The Penguins Mafia 2 - 0 G2 Vodafone

Hay que comenzar recordando la marcha del jugador titular de mid para G2, xTylk, sustituido por el jugador Epsyle pese a ser jungler. La partida comenzó con un exceso de agresividad en la línea central por parte de G2, lo que acabó dejando en ventaja a la Orianna de Bucu. Mientras, la Lulu de Epsyle acabó aún más por debajo de su rival debido a una invasión a su propia jungla por parte del Olaf de CINKROF y la Nami de Karakal. Esto dejó la partida muy sencilla para los pingüinos, que tan sólo tuvieron que asediar la base hasta dejar la bola de Orianna en una buena posición para terminar la partida.

De nuevo, la Orianna de Bucu marcó una diferencia sustancial frente a un Epsyle totalmente superado con Karma, que no supo combatir contra el polaco y aún menos cuando el compatriota de éste, CINKROF con Hecarim, prestase atención a la línea central. La partida no perdió la dirección de victoria para PGM, menos todavía cuando el Jhin de Javaa comenzó a hacer el daño entendible de su campeón al minuto 30, cerrando con una victoria al minuto 34 tras un asedio final de PGM.

eMonkeyz Club 1 - 1 Giants Only the Brave

La Irelia de Wardain comenzó de una manera inmejorable, obteniendo 2 muertes más asistencia antes del minuto 10 frente al Jayce de JTK, que se vio en serios problemas al no poder hacer nada contra él. La buena noticia para los monos era que ese sería su único problema debido a los problemas del Viktor de Saulius y la Miss Fortune de Falco, yendo 0/3 y 0/2 respectivamente al minuto 20. Tras el Dragón Anciano, GIA fue a por el Barón Nashor. Un fallo de JTK saltando sobre los jugadores de GIA les dejó a éstos la teamfight y posteriormente la partida en bandeja.

La siguiente estuvo igualada la mayor parte del tiempo, teniendo que avanzar mucho para ver una ventaja notoria. Ésta terminó siendo para los monos, sobre todo para el Viktor de Jinsh, mientras JTK con Kled se convirtió en una trituradora pese a haber sufrido en las primeras etapas de la partida. Pero fue al minuto 33 cuando, en un mal call sobre el Barón Nashor, se dio la teamfight a eMZ, además de la ventaja del jefe de la grieta y, posteriormente, la partida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio