Compartir
Publicidad
Publicidad

Jensen: "Tenemos opciones de ganar a los equipos coreanos"

Jensen: "Tenemos opciones de ganar a los equipos coreanos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nicolaj "Jensen" Jensen es uno de los grandes referentes en Norteamérica, es la gran estrella de Cloud9 y uno de los mejores jugadores de todo la LCS NA, llegando a competir de tu a tu por el MVP con Bjergsen. A pesar del gran nivel mostrado por el jugador danés, la actuación de Cloud9 en la fase final de la competición dejó mucho que desear y se vieron obligados a tener que jugar el clasificatorio.

Una vez lograda la clasficiación para los mundiales, Jensen habló sobre sus expectativas de cara los Worlds después de conseguir vencer por 3-1 a CLG. El midlaner aseguró en unas declaraciones recogidas por ESPN, que su objetivo no es llegar a una ronda concreta sino ganar a los mejores equipos de la competición. "Personalmente, no creo que importe demasiado si se hacen cuartos o semifinales. Lo realmente importante es el tipo de equipos que superas". Para expresar esta situación, puso el ejemplo de como en los mundiales anteriores H2K consiguió llegar a la semifinales sin enfrentarse a ninguno de los equipos coreanos.

"Esta plantilla quiere ganar"

Jensen también quiso mencionar el gran trabajo que estaba haciendo el equipo para llegar en las mejores condiciones posibles. "Nuestro personal de entrenadores se ha expandido. Creo que en general queremos ganar, esta alineación realmente quiere ganar, así que parece que estamos poniendo mucho más esfuerzo.", aseguró el midlaner.

Este trabajo duro y esta confianza han llevado al jugador danés a asegurar que se ven capacitados para ganar a los equipos coreanos. "No quiero decir nada ridículo como que ganaremos a los coreanos, porque generalmente no ocurre demasiado a menudo, pero creo que tenemos una mejor oportunidad esta vez".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos