Compartir
Publicidad

Jensen reporta a Faker por tryhard | Worlds 2016

Jensen reporta a Faker por tryhard | Worlds 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segundo día de los Worlds 2016 nos ha dejado la tan anhelada primera victoria de Europa en la competición, siendo en la partida de H2K contra INTZ Gaming. Esto, unido a la victoria de EDG contra el equipo de Taiwan, AHQ, ha dejado el grupo C completamente empatado con 1 victoria y 1 derrota cada uno. Por su parte, en el equipo D, RNG ha seguido marcando el ritmo gracias a su aplastante victoria frente a SPY que siguen cerrando el grupo, mientras que, como era de esperar, el segundo puesto se mantiene en vilo entre SSG y TSM.

Por fin llegó el día del debut del vigente campeón. SKT ha comenzado los Worlds con una lección de cómo jugar a League of Legends contra Cloud9, quienes no pudieron hacer nada por volver a la partida. Los chinos de I May, hicieron lo propio con los lobos de FW en una partida donde apenas ha habido muertes (7-13 en 47 minutos).

Al grupo A le ha tocado descansar esta madrugada para jugar la siguiente y comprobar si G2 consigue levantar cabeza, si CLG realmente es un firme candidato a pasar de la fase de grupos, si los coreanos de ROX mantienen el ritmo del acelerador pisado y si los rusos de Albus mantienen unas esperanzas altas en lograr alguna victoria.

SKTelecom T1 > Cloud9

Partida equilibrada, pero desde el momento en el que Bengi con Elise ayudó a Faker con Syndra para matar a Jensen, y éste volviese a morir en un 1vs1 entre los jugadores de MID, el americano se vio mentalmente fuera de la partida debido a la presión a la que el coreano le sometía, habiendo diferencia al minuto 13 de 40 súbditos entre ambos. A partir de ahí, nada podía acabar bien para los americanos, con un snowball de Syndra, Elise, el Ezreal de Bang y10k de oro por encima de los coreanos al minuto 25...El Hype Train de SKTelecom T1 sale de la estación.

Flash Wolves < I May

Partida con un comienzo igualado que quedaría roto al minuto 10 cuando el 4-1 a favor de los lobos quedó reflejado en el marcador. La primera sangre lograda por el Vladimir de Maple le hizo escalar más rápido aún, algo demasiado temerario para un campeón que en las etapas largas de partida mejora a unos niveles descomunales.

Los chinos pudieron volver a la partida gracias a una sucesión de buenas teamfights y jugadas aisladas de ellos. Al minuto 45, un intento de Dragón Legendario por parte de FW acabaría en robo por parte de Avoidless con Zac, dando la teamfight a los chinos y posteriormente la partida.

Team SoloMid > Samsung Galaxy

Ventaja que empezó ganando el equipo americano debido a la ventaja ganada por parte del Lee Sin de Svenskeren, con una presencia en línea mucho mayor a la mostrada por la** Elise de Ambition**. Mientras, en la línea de MID, la Syndra de Bjergsen comenzó a tener ventaja frente al Varus de Crown, quien no pudo seguir el ritmo del jugador europeo. Por la parte del BOT, la diferencia en súbditos también marcó una ventaja de 20 súbditos para Doublelift.

Al minuto 30, la ventaja de TSM fue más palpable, con más de 10k a favor de oro, pero pese a ello los chinos quisieron iniciar una pelea a sabiendas de que la ventaja no estaba ni de lejos de su lado. Los americanos se hicieron con el Barón Nashor, lo que les dejó aún más en bandeja una victoria muy sencilla.

Royal Never Give Up > Splyce

De nuevo, Europa estaba en busca de su primera victoria de la región en este Worlds. Sencux con Cassiopeia y Kobbe con Sivir sufrieron lo que no esperaban en sus líneas, con diferencias de 20 súbditos respecto a sus rivales, Xiaohu con Viktor y Uzi con Ezreal, con 2k de oro por encima para los chinos.

De nuevo en otra partida, Lee Sin, esta vez en manos de Mlxg, hizo uso de la ventaja ganada para poner más presión en la jungla contraria, haciendo imposible la vida a Trashy con Olaf. Al minuto 25, Europa se sumió en otra derrota, además por paliza, ante un RNG muy superior en todas las líneas y etapas del juego.

H2K > INTZ eSports

Europa contra los brasileños, la victoria de los latinos ante el equipo chino de EDG la jornada anterior había servido como carta de presentación para ellos, a la par que para infundir miedo en los europeos. La primera sangre llegó al minuto 18 para H2K, aprovechando la cazada de** Jankos con Skarner** a la Nami de Hockster.

Esta tardanza en la primera muerte fue debido a una composición de late game en ellos, destacando la "pasiva oculta" del jugador griego FORG1VEN con su farmeo con Caitlyn, la cual le añade súbditos continuamente llegando al minuto 20 con 60 súbditos de ventaja frente al ADC de ITZ, micaO con Ezreal. Al minuto 30, Europa consiguió su primera victoria, gracias a un H2K que supo esperar su momento en la partida.

AHQ eSports < EDward Gaming

Partida reñida con un inicio frenético al intentar Mountain con Olaf lograr la muerte de Meiko con Nami y no conseguirlo, a la par de empezar la ruta de jungla tarde. El Lucian de Deft logró 2 muertes al minuto 15, a la vez de conseguir una diferencia a favor de 40 súbditos frente a la Ashe de AN.

Los taiwaneses lograron remontar la partida en kills, poniéndola a la media hora de juego a tan sólo 5-4 en su contra, mientras que la diferencia de oro era más palpable con 2k por debajo. La consecución del Barón Nashor junto al Dragón Anciano le dio los recursos suficientes a EDG para cerrar la partida y apretar el grupo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio