Compartir
Publicidad

Ikssu se retira de League of Legends para invertir en Bitcoin

Ikssu se retira de League of Legends para invertir en Bitcoin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos de que estés viviendo debajo de una piedra, sabrás que las criptomonedas en general y Bitcoin en particular, están siendo la comidilla de las redes sociales, grupos de amigos e incluso medios generalistas. Pues ahora son los deportes electrónicos quienes también notan la fiebre por las criptomonedas.

Estas particulares divisas están aumentando su valor cada segundo que pasa sin una previsión de que esto llegue a su fin a la vista y están llamando la atención de todo el mundo hasta el punto de forzar la retirada temporal de Jeon "ikssu" Ik-soo, jugador coreano de League of Legends en Jin Air Green Wings.

En una publicación en su página personal de Facebook ha declarado que cuelga momentáneamente el ratón para dedicarse a ser inversor de Bitcoins a tiempo completo. Jin Air le ofreció la renovación el pasado mes de noviembre, siendo esta declinada al momento por el propio jugador. Tras varias semanas de incertidumbre ha sido Ikssu quien ha salido al paso para explicar que no jugará en otro equipo, si no que vivirá de la criptomoneda más popular.

La fiebre por Bitcoin arrasa en Corea del Sur

"Me siento culpable por no haberme despedido propiamente de vosotros. Durante estos últimos días he estado trabajando como inversor de Bitcoin además de emitir mis partidas en Afreeca TV, donde comenté recientemente que no quería seguir siendo jugador profesional", relata el jugador coreano, quien concluye el comunicado afirmando que seguirá invirtiendo en la criptomoneda.

Según informa CNN, Corea del Sur es uno de los centros neurálgicos en cuanto a inversión en Bitcoins se refiere, llegando a suponer el 20% del total en cuanto a transacciones con esta divisa se refiere, por lo que la decisión de Ikssu responde a la realidad del país asiático.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos