Publicidad

Ibai: "Prescindir de Future y Kuentin es la peor decisión posible"

Ibai: "Prescindir de Future y Kuentin es la peor decisión posible"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El rostro de los deportes electrónicos en España ha hablado. Ibai Llanos, el comentarista estrella de la Liga de Videojuegos Profesional, se ha pasado por Esportmaníacos. Los micros del show de Twitch dirigido por Antonio Yuste fueron testigos de cerca de una hora de entrevista, durante la cual Ibai dejó sus impresiones sobre las recientes salidas de Cristian "Future" Duarte y Alejandro "Kuentin" Cotrina, el último año de LVP y su lugar en la industria.

Ibai es totalmente consciente de su posición de referencia dentro de los esports, pero mantiene los pies en el suelo. "No soy tan bueno como me dicen unos, ni tan malo como dicen otros. Si no trabajo, todo se olvida muy rápido en Internet". El bilbaíno también opina sobre su importancia en su empresa: "Creo que la LVP no depende de nadie y que yo podría ganarme la vida fuera de ella. Eso sí, posiblemente le haría mucho daño si me voy a la competencia".

Ibai mostró no tener pelos en la lengua

No se hizo esperar demasiado la opinión de Ibai sobre las recientes polémicas que han azotado a LVP, y más en concreto a las salidas de sus compañeros Kuentin y Future hace unos días: "Me ha molestado mucho porque no me lo esperaba". Para él, la falta de comunicación por parte de la empresa con sus fans, es un error: "Nos falta transparencia, y cuando pasa eso, se convierte en especulación, que nos hace daño".

"A veces, explicar la situación, por dura que sea, es más útil que dejar que la gente se monte su propia película", relató un Ibai que pronto desveló la causa de la marcha de ambos. Según comentó el caster vasco, se han producido ciertos problemas internos entre el equipo de comentaristas que dañaron las relaciones entre ellos. "No hemos sabido aceptar el rol. También hemos tenido problemas a la hora de organizarnos, han habido conflictos y el resultado fue un ambiente tóxico".

Ibai, que reconoció que hay gente fuera de la empresa "por problemas de ego", también afirmó que "hay otras soluciones antes de despedir a compañeros" y calificó la decisión de LVP de prescindir de Kuentin y Future como "la peor posible". En vista de esto, Ibai deja claro que aún cree posible el que se deshaga esta situación, pero también afirmó que le gustaría que LVP repescara a Ander Cortés. "Es lo lógico", apuntilló. Podéis ver el programa completo aquí.

Foto de LVP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir