Compartir
Publicidad
Publicidad

Huni lo tiene claro: “La LCS EU puede terminar alcanzando el nivel de la LCK”

Huni lo tiene claro: “La LCS EU puede terminar alcanzando el nivel de la LCK”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Heo "Huni" Seunghoon ha conseguido alcanzar las semifinales de los Mundiales con el equipo de SKT. Sin embargo, ni él ni su equipo están jugando al nivel esperado y están sufriendo mucho para ganar las partidas y estuvieron muy cerca de quedar eliminados ante el conjunto europeo de Misfits.

El toplaner coreano ha hablado de la situación y del equipo y de su situación personal antes de afrontar las complicadas semifinales ante Royal Never Give Up. Lo primero de lo hablo el jugador de SKT fue del encuentro ante Misfits. Huni destacó la dificultad que le estaba suponiendo jugar contra picks tan agresivos en la posición de support en la botalane y que eso les obligó a cambiar su estilo de juego en los dos últimos mapas para poder ganar el encuentro.

Los tanques son inútiles en línea

Otro de los temas candentes es el meta actual que hay en la toplane. No es una novedad que este jugador no se encuentra nada cómodo jugando tanques y actualmente es prácticamente imposible jugar otro tipo de campeón en la calle superior. Huni tiene un pick estrella para ciertas partidas como es Jayce que le libera un poco de tener que jugar siempre tanques.

Los campeones tanques son inútiles en línea porque es muy fácil que le empujen la oleada contra la torreta. Necesitan que más gente venga para poder tomar el carril superior. Con Jayce puedes empujar la línea cuando tienes el teleportar activado, incluso poder matar en situaciones de dos contra uno, y luego volver con tus compañeros para hacer objetivos”.

La gran sorpresa de la entrevista llegó en el momento en el que empezaron a hablar de su pasado en la LCS EU. Huni aseguró que “puede existir un momento en el que la LCS EU alcance el nivel de la LCK”. El toplaner considera que la calidad de los equipos ha crecido mucho y que eso se puede ver en sus últimas participaciones en los Mundiales. Hay que recordar que el coreano ya dijo tras el partido ante Misfits que había sido su encuentro más complicado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos