Compartir
Publicidad

Huni: "Demostraré que Norteamérica es mejor que Europa en el League of Legends"

Huni: "Demostraré que Norteamérica es mejor que Europa en el League of Legends"
0 Comentarios
Publicidad

El Rift Rivals ha interrumpido la vuelta de la competición regular del League of Legends para juntar a los mejores equipos de todo el mundo enfrentados región contra región. Por este motivo veremos algunos enfrentamientos muy buenos como el China contra Corea.

Sin embargo, el gran punto fuerte es el que enfrentará a Norteamérica contra Europa. Esta dos regiones han tenido siempre un punto bastante importante de rivalidad que les ha llevado a sentir un minitrofeo por el simple echo de ganar a sus rivales.

Se enfrentará contra su ex-equipo

En este enfrentamiento hay un jugador que en el que está puesto el foco. Estamos hablando de Heo "Huni" Seung-hoon. El coreano está militando actualmente en Echo Fox, pero tiene un paso muy importante dentro de la región Europea.

Pero parece que se le ha olvidado esa situación y está más emocionado con su presente actual. El toplaner ha hablado alto y claro es unas declaraciones para InvenGlobal donde ha asegurado que Norteamérica está a un mejor nivel.

“Va a ser muy divertido. Además, como Fnatic es uno de mis antiguos equipos, estoy aún más ilusionado. Les voy a demostrar a todos que NA es mejor que EU. Fui un conquistador en Europa y voy a demostrarlo de nuevo”

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio