Compartir
Publicidad

Hans Sama ya ha decidido su futuro y Europa está de enhorabuena

Hans Sama ya ha decidido su futuro y Europa está de enhorabuena
0 Comentarios
Publicidad

No eran pocos los rumores que situaban a Steven "Hans Sama" Liv fuera de Misfits. Su gran actuación en el final de temporada y, más en concreto en el Campeonato Mundial, donde los inadaptados a punto estuvieron de vencer al todopoderoso SK Telecom T1 en cuartos de final, valió al tirador para estar en muchas quinielas de fichajes. A pesar de todos los rumores, Misfits ha llegado a un acuerdo para renovarle.

Los rumores sobre la salida de Hans Sama de Misfits crecieron en el instante que se supo que el jugador se había desplazado a Norteamérica, lugar donde comenzará la primera liga franquiciada de League of Legends, con la inversión millonaria que eso supone. Rápidamente salieron al paso de la rumorología tanto Hans como Misfits, asegurando que la visita del tirador a Estados Unidos se debe al acuerdo que une a los inadaptados con la franquicia de la NBA Miami Heat.

La totalidad de la plantilla de Misfits está en el centro de los rumores de fichajes, con gente como Maxlore muy cerca de G2 Esports. Se trata por tanto de la primera renovación del equipo, la cual podría animar al resto a quedarse en el proyecto y no marcharse una vez comience el periodo de fichajes el día 21 de Noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio